jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La Tiendita de Don Pepe acuerda compra del 100% de acciones de Tambo

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La popular tienda de conveniencia no habría podido hacerle frente a la competencia (OXXO) y decide retirarse del mercado peruano.

Hace tan solo algunas horas, la famosa Tiendita de Don Pepe, propiedad de la compañía Procter & Gamble, anunció su ingreso de forma real al mercado peruano a través de la compra de la famosa cadena de tiendas de conveniencia de la familia Lindley, Tambo.

La noticia se dio a conocer este #28dediciembre a través de un comunicado de prensa, donde propietarios de la Tiendita de Don Pepe afirman estar muy contentos con la nueva adquisición, pero a su vez lamentan que se haya dado a costa del fracaso de Tambo en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Puma lanza las primeras zapatillas para gamers (parecen calcetines)

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Cargar más

“Nos sorprendió la oferta por parte de la junta de accionistas de Tambo, nunca pensamos llevar a la realidad la tan querida Tiendita de Don Pepe, pero hoy, gracias a nuestros continuos esfuerzos y al apoyo de todos los peruanos podemos hacer realizar la tienda más querida del Perú”, aseguró el gerente general de la Tiendita de Don Pepe, Don José Ignacio de las Casas Revilla.

Asimismo, representantes de Tambo se expresaron a través de sus distintas plataformas de redes sociales, donde manifestaron sentirse aliviados de que su emprendimiento quede en las buenas manos de Don Pepe.

¡FELÍZ DÍA DE LOS INOCENTES!


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.