Connect with us

Marketing

La Tiendita de Don Pepe acuerda compra del 100% de acciones de Tambo

Publicado

on

La popular tienda de conveniencia no habría podido hacerle frente a la competencia (OXXO) y decide retirarse del mercado peruano.

Hace tan solo algunas horas, la famosa Tiendita de Don Pepe, propiedad de la compañía Procter & Gamble, anunció su ingreso de forma real al mercado peruano a través de la compra de la famosa cadena de tiendas de conveniencia de la familia Lindley, Tambo.

La noticia se dio a conocer este #28dediciembre a través de un comunicado de prensa, donde propietarios de la Tiendita de Don Pepe afirman estar muy contentos con la nueva adquisición, pero a su vez lamentan que se haya dado a costa del fracaso de Tambo en el mercado peruano.

LEE TAMBIÉN: Puma lanza las primeras zapatillas para gamers (parecen calcetines)

“Nos sorprendió la oferta por parte de la junta de accionistas de Tambo, nunca pensamos llevar a la realidad la tan querida Tiendita de Don Pepe, pero hoy, gracias a nuestros continuos esfuerzos y al apoyo de todos los peruanos podemos hacer realizar la tienda más querida del Perú”, aseguró el gerente general de la Tiendita de Don Pepe, Don José Ignacio de las Casas Revilla.

Asimismo, representantes de Tambo se expresaron a través de sus distintas plataformas de redes sociales, donde manifestaron sentirse aliviados de que su emprendimiento quede en las buenas manos de Don Pepe.

¡FELÍZ DÍA DE LOS INOCENTES!


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

Redactora en Mercado Negro, con conocimiento en publicidad, marketing y medios digitales.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas