Está ubicado en Nueva Jersey y sirve una gran variedad de platillos, postres y bebidas basados en la universal galleta. Es una competencia directa para la hasta ahora imbatible Starbucks.
Oreo, la galleta más famosa del mundo, inauguró una nueva etapa de su centenaria trayectoria como producto abriendo en Nueva Jersey la primera sede de su cadena de caferías Oreo Café, en un esfuerzo por diversificar su apuesta comercial.
La cadena, que a todas luces se muestra como una competencia directa a las imbatibles Starbucks, ofrece no solo un menú basado en las galletas, sino que también es un punto de venta de productos exclusivos y merchandising oficial.
Está ubicada en el tercer piso de la tienda «It’Sugar», en el complejo American Dream del Meadowlands Sports Complex en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos.
Ver esta publicación en Instagram
Oreo cataloga a la cafetería como «un bar de golosinas único en su tipo, donde los visitantes pueden personalizar dulces o elegir de un delicioso menú de postres exquisitos inspirados en Oreo».
Específicamente, el menú se divide en tres secciones. Los «Postres Oreo» son giros de Oreo en tres clásicos: pastel de queso, helado de waffles y helado de brownie. Las «bebidas» incluyen un batido acentuado con Oreo y una infusión fría junto con elementos básicos como café y té. Pero la estrella es la opción «Twist Your Oreo», que permite a los clientes comenzar con una base de waffle, sándwich de helado, cono o batido y luego completarlo con una larga lista de ingredientes inspirados en Oreo.

Y desde Oreo dicen que eso no es todo. También anunciaron un arma secreta: el Oreo Donut S’Morewich.
Aunque no lo han dado a conocer con detalles, es natural pensar que los planes de la marca son los de llevar estas cafeterías a más lugares del mundo, y mientras tanto, el merchadising se puede comprar en itsugar.com y oreo.com.