Grupo Kandavu, junto a Pantene, presentó la primera ejecución de su producto HYBRID SPACE, el espacio donde se encuentran lo físico con la interacción digital.
Pantene desarrolló a nivel regional una campaña de comunicación acerca del Amor Propio, dirigida a las mujeres, teniendo como imagen a la artista argentina Tini, quien se presentó el pasado 8 de noviembre en Lima. Para ello, la marca de cuidado para el cabello perteneciente a P&G, encargó al Grupo Kandavu el desarrollo de una campaña que abarcara la comunicación previa y acciones durante el concierto.
Fue así como se propuso el nuevo producto del Grupo Kandavu: HYBRID SPACE. Este inició con un landing que recogió más de 7,800 mensajes sobre el Amor Propio en la previa al concierto. Y llegado el día del evento, se ejecutaron activaciones interactivas con el público, que se compartieron de manera orgánica en redes sociales. Así, se llegó a más de 1.7 millones de alcance orgánico en redes sociales.
LEE TAMBIÉN: P&G promueven la higiene y cuidado bucal en más de 400 niños peruanos.
El producto HYBRID SPACE es una nueva propuesta en el mundo del entretenimiento, donde participaron las distintas unidades del Grupo Kandavu, siendo Kandavu Enterteinment la productora musical; Kandavu Brand Service la unidad a cargo de las activaciones, y Klikealo la unidad de MKT digital.
El Grupo Kandavu se caracteriza hoy por tener no solo varias unidades de negocio que hacen sinergia, sino que además cuenta con un robusto equipo de creatividad, liderado por Edú Perea, con el cual le dan un servicio llave en mano a sus clientes.
“Nos dimos cuenta que podemos activar a un público cautivo que está dispuesto a ver y escuchar mensajes. Por eso creamos Hybrid Space, un producto que apunta a generar un alto impacto digital”, comenta Edú .
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: