Se inauguró el primer Mapping publicitario de la marca líder de whisky en el Pasaje San Ramón y estará activo hasta el 17 de diciembre los días jueves, viernes y sábado de 7 a 11 p.m.
Fiel a su estilo innovador y buscando generar tendencia, Johnnie Walker en conjunto con LEDEX y PHD generaron disrupción en las calles del recientemente renovado pasaje San Ramón en Miraflores lanzando un impactante Mapping con elementos 3D que estará disponible hasta el 17 de diciembre, de jueves a sábado de 7 a 11 p.m.
De esta manera, la innovación tecnológica y el mundo digital se unen para generar alcance e impacto sorprendiendo al consumidor con nuevos formatos de comunicación en zonas donde no se encuentran comúnmente elementos publicitarios. “Johnnie Walker, marca líder del mercado a nivel local y global con visión de progreso e innovación, siempre busca conectar con los consumidores con formatos disruptivos que le permitan llevar su mensaje de marca de una manera más impactante” comenta Chiara Petralli – Gerente de marca regional en Diageo.
El Mapping de Johnnie Walker cuenta con la presentación de la botella icónica de JW Black Label con un impactante efecto 3D, así como una dinámica animación del logo del caminante, el mantra “Keep Walking” e imágenes de su trago insignia Highball, buscando generar conversación y darle la bienvenida a los asistentes del lugar a las emblemáticas noches miraflorinas.
LEDEX, especialista en publicidad digital, se caracteriza por innovar con la última tecnología en todos sus productos y servicios con la finalidad de alcanzar la mejor visibilidad. “Por ello, en una alianza estratégica con Johnnie Walker decidimos apostar por ejecutar el proyecto Mapping con elementos 3D para producir un impacto multiplicador de atención y exhibición en una de las zonas más concurridas de Miraflores” comenta Luciana Tanji, ejecutiva comercial de LEDEX.
Con esta acción, se da por inaugurada la temporada de highballs, el cóctel bandera de Johnnie Walker, que presenta una alternativa distinta de tomar whisky: un trago refrescante, fácil de preparar e ideal para este verano.
De esta manera, este mes se inauguró este hito con un “after office” con influencers, prensa y amigos de la marca, quienes gozaron en uno de los bares con una gran vista al Mapping. Entérate de todas las novedades que trae la marca ingresando a @pe.johhniewalker #KeepWalking.
Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino. No compartir este contenido con menores de edad #menoresniunagota