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Home Marketing

Jeep Perú recuerda que el amor es parte de la naturaleza con esta campaña

1 año ago
en Marketing
Jeep Perú recuerda que el amor es parte de la naturaleza con esta campaña
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La acción busca resaltar la naturaleza genuina del amor y demostrar que este sentimiento trasciende las barreras humanas y se manifiesta en todas las formas de vida.

En la temporada de San Valentín, Jeep Perú ha lanzado una campaña publicitaria que ha capturado la atención y el corazón de muchos. Con un enfoque conmovedor, la marca optó por mostrar imágenes de animales abrazados, como pingüinos y zorros, para transmitir un mensaje de amor universal y conexión emocional.

La acción busca resaltar la naturaleza genuina del amor y demostrar que este sentimiento trasciende las barreras humanas y se manifiesta en todas las formas de vida. Al mostrar a animales abrazándose, Jeep Perú apela a la idea de que el amor es un elemento fundamental en el mundo que nos rodea, y que todos podemos experimentarlo y compartirlo.

Las imágenes de pingüinos y zorros abrazados no solo son adorables y enternecedoras, sino que también refuerzan los valores de la marca Jeep: la aventura, la conexión con la naturaleza y la exploración de nuevos horizontes. Al asociar estos valores con el concepto del amor, la iniciativa crea una narrativa poderosa que resuena con su público objetivo.

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Agencia: Mood

Marketing Manager: Stefano Muttini

Head of Marketing: Zaida Figueroa

Country Manager: Carlos Baracco

General Creative Director: Alejandro “Lato” La Torre

Social Media Manager: Jair Herrera

Creative Team Leader: Piero «Roots» Alvarez, Germán «Yerman» Pacheco

Art Team leader: Josue «Joss» Alejo, Luis Díaz

Copywriter: Juan Diego «Yeyo» Estrada

Account Team Leader: Juan Pablo Arrieta Piña

Art Directors: Nayeli «Nay» Malpartida, Gabriel «Gabo» Changanaqui, Adrián Ríos

Content Manager: Alejandro Luperdi

Account Executive: Mónica Ángeles

Retouching: Mago Estudio Digital

mm

Redacción Mercado Negro

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