A través de “Ahorra Más Go”, la empresa busca facilitar a los comercios el abastecimiento de sus negocios con una opción digital.
Industrias San Miguel (ISM) anunció el lanzamiento al mercado de su nueva plataforma “Ahorra Más Go”. A través de este ecommerce buscan ofrecer a los clientes minoristas, como bodegueros, entre otros, una manera fácil y segura para abastecer sus negocios.
Para tales fines, los comerciantes encontrarán en la página web todo el portafolio de bebidas de la compañía y otros bienes de la categoría de abarrotes, como productos de limpieza, cuidado personal y alimentos.
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“Esta es una oportunidad para insertar a todos los pequeños emprendedores en el mundo digital, brindándoles las herramientas y facilidades necesarias para que su aventura comercial sea exitosa”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicación de ISM Perú y Chile.
Respondiendo a las exigencias del mercado
A través de esta estrategia, ISM llevó a cabo un estudio de mercado que le dio la oportunidad de identificar los principales problemas a los que se enfrentan los clientes minoristas de la empresa.
Entre estos problemas se encuentran el constante cambio de precios en los productos, la pérdida de una jornada laboral por tener que salir a abastecerse y la puesta en riesgo de su salud al acudir a grandes mercados para realizar sus compras, entre otros.
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Asimismo, “Ahorra Más Go” también permitirá a los bodegueros -o cualquier consumidor- conocer las promociones de los productos ofrecidos en tiempo real y desde la comodidad de sus hogares. Además, proveerá un soporte a los clientes por los distintos canales de comunicación, para poder realizar satisfactoriamente sus compras.
DeliveryGo
Se trata de la app de reparto para conectar a bodegueros con consumidores, misma que nació a inicios del 2020 en el norte del país, ahora anuncian su llegada a Lima con el objetivo de facilitarle a los consumidores la compra de alimentos, bebidas, abarrotes y demás de bodegas cercanas, desde la comodidad de sus viviendas.
“Buscamos fomentar y fortalecer la relación entre las bodegas y la comunidad. Estamos modernizando y haciendo más competitivo a este sector, acercándose de manera confiable al consumidor”, afirmó Hans Añaños, director de Nuevos Negocios de ISM.