La campaña de este año invita a los consumidores a seguir disfrutando de esa forma única de comer panetón, pero no cualquiera, sino el de Winter’s.
Cada persona tiene una forma particular de comer panetón y disfrutarlo como más le gusta, hay quienes lo mojan en chocolate, otros que le untan mantequilla y, por supuesto, están quienes les quitan las pasas y las frutas, pero lo más importante es que sea cual sea la forma favorita de comerlo, Winter’s le ofrece a sus consumidores un panetón hecho con masa madre, con la textura, aroma y sabor que esperas para estas fiestas.
Y es que la campaña de la marca para esta temporada, se desarrolla bajo el concepto ¡Disfruta de un panetón más rico! La propuesta recoge las costumbres y peculiaridades de cada consumidor, pero les asegura que esa forma única de comer un panetón Winter´s será una experiencia más placentera gracias a su textura, aroma, y sabor, provenientes de su forma tradicional de prepararlo.
A través de tres piezas audiovisuales que giran en torno al insight descrito, buscan acercarse a todos los amantes del panetón para que vivan una experiencia de sabor única a través de Winter´s.
La campaña cuenta con acciones digitales para amplificar el mensaje en las redes sociales, a través de Facebook, Instagram y TikTok, así como los medios tradicionales y el punto de venta.
Toda esta estrategia busca consolidar el lugar de marca dentro de los hogares peruanos que, de acuerdo a los datos suministrado por Kantar 2021, la ubica dentro del top 10 de las marcas presentes en la canasta familiar en el Perú.
Para conocer más detalles de esta campaña y de todo el portafolio de productos, pueden seguirlos como @wintersperuoficial en Instagram y @wintersperu en Facebook.