La entidad bancaria evoluciona su imagen de marca, potenciando su activo del tiempo.
Luego de una campaña de intriga, que contó con el apoyo de diversas personalidades y deportistas, entre ellos Ezio Oliva, Patricia Barreto, André Silva, Ángela Leyva, Alonso Wong, Alexandra Grande, y otros, Interbank presentó su evolución como marca.
La entidad bancaria busca generar diferenciación y construir un vínculo emocional con los consumidores, a través de una estrategia de reposicionamiento. “En el 2007 lanzamos nuestra plataforma de tiempo; cuando la agilidad y conveniencia eran los atributos más deseados y desatendidos por la categoría. Los clientes evolucionaron, la agilidad y la atención en tiempo real son el nuevo estándar. Hoy los peruanos nos la creemos, queremos más, y queremos avanzar más rápido. Por esto nos hemos propuesto evolucionar nuestro posicionamiento y construir relaciones de largo plazo”.
LEE TAMBIÉN: Se revela el significado de esta seña realizada por varios influencers.
Para lograr esto, Interbank se ha establecido el propósito de acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy. ¿Cómo? Acelerando el desarrollo del potencial, en una pirámide de progreso que va así: autoconfianza, proyectar el futuro, superación y vivir mejor. Ante ello, han modificado la premisa de “te ayudo a ganar tiempo con agilidad y conveniencia para que lo disfrutes como quieras”, a “te doy tiempo y herramientas para crecer con soluciones simples y personalizadas para acelerar tu crecimiento, hoy”.
Como parte de esta evolución, Interbank contará con una nueva identidad visual, en la que el isotipo de la marca cobrará mayor protagonismo, representando una ventana para ir más allá y acelerar el desarrollo del potencial de sus clientes.
Asimismo, han lanzado un spot, trabajado junto a la agencia creativa VMLY&R, en la que muestran a personajes que se atreven, se arriesgan. La producción audiovisual se realizó bajo la idea: “que busquemos más, no significa que no valoremos lo que tenemos. Queremos superarnos retándonos constantemente. Nada avanza ni crece, estando en nuestra zona de confort”.
Para dar a conocer todas sus novedades, Interbank utilizará medios ATL y Digital, entre los que destaca la TV, social media y más.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: