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Se revela el significado de esta seña realizada por varios influencers

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Desde el pasado lunes, diversos deportistas y celebridades publicaron fotografías con un gesto particular, acompañadas de la frase “¿Qué significa para ti ir por más?”

Hoy, finalmente, deportistas y celebridades develaron qué significan las publicaciones que vienen realizando desde el pasado lunes. Los post, que consistían en formar un rectángulo con los dedos, semejando una ventana, acompañados por la pregunta ¿Qué significa para ti ir por más?”, son parte de la campaña de relanzamiento de Interbank: #EsTiempoDeIrPorMás.

Los mismos líderes de opinión lo dieron a conocer en sus redes sociales:

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué algunos influencers están haciendo esta señal en sus perfiles?

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A veces los límites te los pones tú (sin darte cuenta). Entras en los pendientes del día a día, en la fuerza de la costumbre y pierdes de vista tus principales metas de vida. Si a eso le agregas el ingrediente ¨flojera¨, puedes terminar estancado. Por eso, cada cierto tiempo evalúo ¿Qué cambios podría hacer en mi vida para ser más eficiente y acercarme a mis verdaderos objetivos? ¿A qué le estoy regalando mi energía y tiempo? ¿Realmente quiero dársela a eso? Analizo y así re-dirijo mis energías hacia lo que realmente me parece importante. Eso para ir es ir por más. Por eso me estoy uniendo a la campaña que @interbank ha creado para alentarte a que vayas por más. #EsTiempoDeIrPorMás #ad

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Interbank evoluciona su imagen de marca potenciando su activo del tiempo. El tiempo sigue siendo escaso, pero las necesidades de los clientes van cambiando, y en qué buscan invertir ese tiempo también. Hoy más que nunca, los peruanos tienen un espíritu luchador y ganas de seguir creciendo, buscan destinar su tiempo a alcanzar metas y objetivos cada vez más ambiciosos. El banco quiere acompañarlos en ese proceso, alentarlos a ir por más. La tecnología permite ofrecer soluciones de agilidad y conveniencia, pero también conocer mejor a los clientes para ayudarlos a alcanzar sus metas, más rápido.

Algunas de las personalidades que participaron de la campaña de intriga en redes fueron los cantantes Ezio Oliva (1.2MM) y Sandra Muente (58.6K), los actores Patricia Barreto (400K) y André Silva (240K), y nuestros representantes en los Panamericanos 2019: Ángela Leyva (37K), Alonso Wong (2.3K), Alexandra Grande (8.5K), Andrés Chirinos (3k), entre otros.


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