lunes, diciembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Interbank dice “Es tiempo de ir por más”

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La entidad bancaria evoluciona su imagen de marca, potenciando su activo del tiempo.

Luego de una campaña de intriga, que contó con el apoyo de diversas personalidades y deportistas, entre ellos Ezio Oliva, Patricia Barreto, André Silva, Ángela Leyva, Alonso Wong, Alexandra Grande, y otros, Interbank presentó su evolución como marca.

La entidad bancaria busca generar diferenciación y construir un vínculo emocional con los consumidores, a través de una estrategia de reposicionamiento. “En el 2007 lanzamos nuestra plataforma de tiempo; cuando la agilidad y conveniencia eran los atributos más deseados y desatendidos por la categoría. Los clientes evolucionaron, la agilidad y la atención en tiempo real son el nuevo estándar. Hoy los peruanos nos la creemos, queremos más, y queremos avanzar más rápido. Por esto nos hemos propuesto evolucionar nuestro posicionamiento y construir relaciones de largo plazo”.

LEE TAMBIÉN: Se revela el significado de esta seña realizada por varios influencers.

LEETAMBIÉN

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Cargar más

Para lograr esto, Interbank se ha establecido el propósito de acompañar a los peruanos a alcanzar sus sueños, hoy. ¿Cómo? Acelerando el desarrollo del potencial, en una pirámide de progreso que va así: autoconfianza, proyectar el futuro, superación y vivir mejor. Ante ello, han modificado la premisa de “te ayudo a ganar tiempo con agilidad y conveniencia para que lo disfrutes como quieras”, a “te doy tiempo y herramientas para crecer con soluciones simples y personalizadas para acelerar tu crecimiento, hoy”.

Como parte de esta evolución, Interbank contará con una nueva identidad visual, en la que el isotipo de la marca cobrará mayor protagonismo, representando una ventana para ir más allá y acelerar el desarrollo del potencial de sus clientes.

Asimismo, han lanzado un spot, trabajado junto a la agencia creativa VMLY&R, en la que muestran a personajes que se atreven, se arriesgan. La producción audiovisual se realizó bajo la idea: “que busquemos más, no significa que no valoremos lo que tenemos. Queremos superarnos retándonos constantemente. Nada avanza ni crece, estando en nuestra zona de confort”.

Para dar a conocer todas sus novedades, Interbank utilizará medios ATL y Digital, entre los que destaca la TV, social media y más.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

Lanzamientos

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Actualidad

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Marketing

La vez que GAP tuvo que retirar su rebranding porque internet lo odió

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La inversión publicitaria global sube 8.9% y alcanza la cifra récord de $1.19 billones

by Rafael Calagua

Según WARC, las compañías Alphabet, Amazon y Meta acaparan el 56.1% del mercado publicitario global (excluyendo China), lo que equivale...

Read moreDetails

El rebranding ‘woke’ que provocó que las ventas de Jaguar se desplomaran en 98% 

Mattel y HMD lanzan un celular inspirado en Barbie y revive uno de sus juguetes más icónicos

Mundial de Red Bull Tetris: así fue la final con drones en Dubái

Iberia convierte el llanto de un bebé en una historia sobre volver a casa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.