El anuncio de este cambio vino junto al lanzamiento de sus nuevos procesadores Tiger Lake de 11.ª generación.

La firma de tecnología Intel presenta de forma continua nuevos e innovadores procesadores que hacen de nuestros ordenadores herramientas más veloces y potentes, pero en esta ocasión la marca decidió presentar una nueva imagen corporativa, sumando con esta una tercera identidad desde que inició sus operaciones a finales de los años 60.

El anuncio de este cambio vino junto al lanzamiento de sus nuevos procesadores Tiger Lake de 11.ª generación. El nuevo diseño reemplaza la marca anterior con la marca denominativa Intel encerrada en un círculo que ha sido utilizado por la empresa en varias formas desde 2006.

A su vez, la compañía está adoptando una paleta más amplia de azules para acompañar el logotipo y, en su mayor parte, parece estar enfatizando una tipografía blanca sobre un fondo azul. El pequeño punto cuadrado encima de la «i» está coloreado de azul en todos los casos, representando el producto bandera de la marca, los procesadores.  

“Hoy damos un salto hacia el futuro con una transformación de marca que refleja nuestro papel esencial en la creación de tecnología que hace avanzar al mundo. Somos una empresa diferente a la que éramos hace cinco años. Ejecutamos de manera activa contra una nueva estrategia de crecimiento, creando una nuevo mix de ingresos y persiguiendo nuevos segmentos de mercado impulsados por los datos y el ascenso de la inteligencia artificial, así como de la transformación de la red 5G y del edge inteligente”, detalló en una hoja informativa Karen Walker, vicepresidenta de la oficina de marketing de Intel.


Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.