martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Infografías

Sedal envía mensaje contra las brechas de género que obstaculizan los sueños de las peruanas

4 años ago
en Infografías, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con su campaña El nuevo rosado es soñar osado, la marca promueve el desarrollo integral de niñas, adolescentes y jóvenes para asegurarles un mejor futuro.

Sedal continúa contribuyendo con la construcción de un Perú más justo, inclusivo y diverso con la campaña El nuevo rosado es soñar osado, que busca abrir posibilidades a las mujeres para que se atrevan a soñar en grande.

De esta forma han reunido a un grupo de mujeres osadas, que desafiaron los roles de la sociedad y consiguieron materializar sus sueños. Ellas son Renata Flores, cantante de rap en quechua; Milena Warthon, cantautora de pop andino; Sumeria, freestyler; Amparo Nalvarte, emprendedora en fintech; Giorginna Ivanov, skategirl y Sandra Begue, bailarina y dueña de Heel Yourself; quienes a través de sus historias disponibles en el canal de youtube de la marca y en el Libro de los sueños osados, buscarán inspirar a más niñas y mujeres.

Este libro disponible para la descarga en www.sedal.com.pe/LibroOsado , recoge las experiencias de distintas  peruanas insuperables que lograron cumplir sus sueños a punta de esfuerzo, y sirven de ejemplo para que cada mujer se anime a seguir los suyos por más osados que parezcan.

LEETAMBIÉN

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Cargar más

La marca quiere llevar un mensaje de empoderamiento de las niñas y jóvenes, para generar un cambio en la sociedad. Con historias reales como las compartidas por estas mujeres, Sedal busca incentivar la resiliencia en todas aquellas peruanas que a pesar de los obstáculos, no se detienen en su camino al éxito.

El mensaje para cambiar las estadísticas

De acuerdo con los datos del Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, las mujeres en el Perú perciben hasta un 30 % menos de ingreso salarial por realizar una misma actividad laboral que un hombre. Este dato tomado como ejemplo,  confirma las estadísticas del Índice Global de Género del Foro Económico Global, que indica  que las peruanas tienen un 71,4 % de brechas entre el acceso equitativo a la participación económica y política, educación y salud.

De acuerdo con estas cifras, se cuenta que por cada 8 profesionales hombres, solo hay una mujer del mismo rango en los espacios laborales y que por cada hombre analfabeto en el país, la realidad se multiplica por 3 para las mujeres.

Por ello Sedal ha querido dar un potente mensaje de cambio de paradigmas que transforme estas estadísticas en nuevas realidades y oportunidades para las mujeres. Esta campaña es sólo una de las acciones que la marca de Unilever ha venido desarrollando   de las cuales puedes conocer más en la página web sedal.com.pe.

LEE TAMBIÉN: Peruanas osadas: 6 historias de mujeres que desafían los roles de la sociedad

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

«Más absurdo que esta ciclovía es no estar asegurado»: Yape usa la ironía urbana para promover seguros accesibles y fáciles de comprar

Actualidad

Willy Wonka regresa en versión LEGO: así es el nuevo set de 2,025 piezas

Lanzamiento de Producto

Braedt celebra la pasión de los verdaderos enamorados del queso con nuevas e irresistibles variedades

Brass
Marketing Gastronómico

Macallan M llega a Brass y eleva la experiencia gastronómica con el whisky más exclusivo del mundo

Cargar más
Actualidad

La educación en la era digital: ¿Cómo afectan las redes sociales en el bienestar estudiantil?

by Eileen Fribourg

Investigaciones internacionales alertan sobre el uso excesivo de dispositivos digitales; por ello, iniciativas como BlinkLearning apuestan por una educación más...

Read moreDetails

‘Congresito’, el nuevo y singular personaje que acaba de presentar el parlamento

adidas presenta el logotipo oficial de Lamine Yamal

adidas revela el logotipo personal de Lamine Yamal, inspirado en su herencia y estilo de juego

¿Imaginas un panel publicitario tejido? Esto hizo Netflix en Reino Unido

Totttenham rinde homenaje a la era Total 90 en la presentación de su nueva camiseta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.