El evento tiene como finalidad reconocer las mejores iniciativas del marketing y publicidad digital, así como a los actores relevantes de la industria en el país.
IAB Perú ha anunciado a los finalistas en las categorías de campañas y herramientas, quienes competirán por el premio IAB MIXX 2024 en un evento que se celebrará el próximo 8 de julio en el Country Club Lima Hotel.
Estos premios buscan reconocer las mejores iniciativas en marketing y publicidad digital, así como a los actores más destacados del ecosistema digital en el país.
Según la organización, los casos ganadores del Mixx cada año son una fuente de inspiración, señalando tendencias futuras y orientando la dirección de la industria.
IAB MIXX 2024
En la categoría de «campañas» se incluyen branding, branded content, responsabilidad y servicio público, bajo presupuesto, diversidad e inclusión, social media, crossmedia, exterior y performance.
Por otro lado, en la categoría de «herramientas» se encuentran transformación digital, uso de influencers, uso de video, uso de datos y E-Commerce.
Para conocer las marcas finalistas del IAB MIXX Perú 2024, puede hacer clic en el siguiente enlace.