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Home Marketing Historias de marcas

Descubre por qué plazaVea celebra su aniversario con un SÚPER CHECK

3 meses ago
en Historias de marcas, Marketing Digital
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El icónico logo de la cadena de supermercados y el reconocido futbolista Pedro Gallese, son los protagonistas de la campaña aniversario de la marca.

El check no solo es un símbolo de las “compras hechas” en la lista del día a día de los peruanos, también es el logo de la cadena de supermercados que ofrece precios bajos todos los días. Ese mismo check es el que año a año ha venido usando plazaVea en todas sus campañas para la confirmación de su compromiso de ofrecer los mejores precios, y que hoy también es la protagonista de su campaña de aniversario.

Este año es un aniversario especial, porque a pesar del contexto actual, donde todo sube y sube, los precios de plazaVea se siguen manteniendo bajos; por lo que hoy más que nunca, encontrar un precio bajo no solo es un check en las compras… es un súper check. Podríamos decir que incluso es un recontra súper check.

En este contexto, la marca decidió usar el recurso creativo del check junto a un personaje especial muy querido por los peruanos; para la realización del spot principal de la campaña de aniversario; el futbolista Pedro Gallase.

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¿Y por qué este deportista? Porque se dieron cuenta que Gallese en cada atajada, cada vez que saltó por el balón para salvar la portería peruana, cada vez que ha hecho historia con la selección nacional, ha hecho el check de plazaVea. Sí, como lo estás leyendo. Él se agacha para tomar impulso y luego se lanza para un lado en un movimiento curvilíneo. Y forma el CHECK con su cuerpo ✓.

De esta manera, plazaVea demuestra en su aniversario que sigue trabajando año a año, para llevarle lo mejor a las familias peruanas con precios bajos todos los días  y con el compromiso de seguir ofreciendo los mejores precios, hoy más que nunca. Y eso, es un SÚPER CHECK.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

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