martes, septiembre 26, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Historias de marcas

Descubre por qué plazaVea celebra su aniversario con un SÚPER CHECK

11 meses ago
en Historias de marcas, Marketing Digital
FacebookTwitterWhatsapp

El icónico logo de la cadena de supermercados y el reconocido futbolista Pedro Gallese, son los protagonistas de la campaña aniversario de la marca.

El check no solo es un símbolo de las “compras hechas” en la lista del día a día de los peruanos, también es el logo de la cadena de supermercados que ofrece precios bajos todos los días. Ese mismo check es el que año a año ha venido usando plazaVea en todas sus campañas para la confirmación de su compromiso de ofrecer los mejores precios, y que hoy también es la protagonista de su campaña de aniversario.

Este año es un aniversario especial, porque a pesar del contexto actual, donde todo sube y sube, los precios de plazaVea se siguen manteniendo bajos; por lo que hoy más que nunca, encontrar un precio bajo no solo es un check en las compras… es un súper check. Podríamos decir que incluso es un recontra súper check.

En este contexto, la marca decidió usar el recurso creativo del check junto a un personaje especial muy querido por los peruanos; para la realización del spot principal de la campaña de aniversario; el futbolista Pedro Gallase.

LEETAMBIÉN

Skechers colabora con artista para el lanzamiento de su nuevo calzado

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cargar más

¿Y por qué este deportista? Porque se dieron cuenta que Gallese en cada atajada, cada vez que saltó por el balón para salvar la portería peruana, cada vez que ha hecho historia con la selección nacional, ha hecho el check de plazaVea. Sí, como lo estás leyendo. Él se agacha para tomar impulso y luego se lanza para un lado en un movimiento curvilíneo. Y forma el CHECK con su cuerpo ✓.

De esta manera, plazaVea demuestra en su aniversario que sigue trabajando año a año, para llevarle lo mejor a las familias peruanas con precios bajos todos los días  y con el compromiso de seguir ofreciendo los mejores precios, hoy más que nunca. Y eso, es un SÚPER CHECK.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Skechers colabora con artista
Creatividad

Skechers colabora con artista para el lanzamiento de su nuevo calzado

Marketing

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA
Marketing Digital

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Canales de Whatsapp, una nueva opción para que las marcas conecten con los consumidores
Marketing

Canales de Whatsapp, una nueva opción para que las marcas conecten con los consumidores

Cargar más
Marca cervecera usa IA

Marca cervecera usa IA para crear un empaque de edición limitada en Ecuador

Skechers colabora con artista

Skechers colabora con artista para el lanzamiento de su nuevo calzado

Tinder ofrece un servicio exclusivo de US$ 500 al mes para usuarios más activos

Preventa del iPhone 15 genera peleas masivas en Dubái

Preventa del iPhone 15 genera peleas masivas en Dubái

Spotify utilizará inteligencia artificial para traducir sus podcasts más famosos al español

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.