sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Heinz sorprendió a un fanático homónimo con un saco de empaques de kétchup

9 meses ago
en Marketing
Heinz saco empaques kétchup
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se llama como la marca y asegura ser su más grande fanático. Por eso, Heinz les envió una invitación para su boda y la marca tocaya respondió con un saco exclusivo elaborado en base a cerca de 1000 empaques de kétchup. Esta es la historia

El fanatismo por sus salsas es un tema que suele estar en el centro de las acciones de Heinz. Sin embargo, su última acción publicitaria parece haber sobrepasado todos los límites. Un hombre llamado Heinz, nacido y criado en Nueva Jersey, no solo comparte el nombre de la icónica marca. Se trata de un aficionado acérrimo del kétchup Heinz. Esta es la historia de cómo Heinz, la marca, hizo mucho más especial el matrimonio de, tal vez, su seguidor más fiel: Heinz. Así nació la chaqueta Heinz Packet.

Su nombre es Heinz Le y se casó el fin de semana pasado con Michelle. Pero mucho antes de este acontecimiento, su vínculo con la salsa de tomate fue muy estrecho. De hecho, asegura haber sido muy feliz cuando, en octavo grado, lo apodaron “Heinz Ketchup”. Este estadounidense asegura amar la marca y, por eso, envió a la marca una invitación para que sea partícipe del gran día. La respuesta de Heinz (la marca) fue descomunal.

Heinz saco empaques kétchup

Un saco elaborado con empaques de kétchup Heinz

Tal como se ha demostrado en diferentes reportes de Mercado Negro, Heinz es una marca conocida por celebrar el amor irracional de sus fanáticos. Por eso, frente a la invitación a la boda, la marca respondió «sí». Además, adjuntó un regalo nunca antes visto diseñado especialmente para el superfan.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

En colaboración con The Kitchen, Heinz se asoció al artista de Chicago Ethan Chan. Lo que se tradujo en un saco Heinz, denominado Ketchup Packet, elaborado con cerca de 1000 empaques de kétchup. Se calcula que pesa más de 14 kilos. Sin duda, una prenda única en su tipo. Heinz, el fanático, cuenta que desde que era un niño siempre soñó con hacer algo con la marca.

Heinz saco empaques kétchup

Aunque es una creación exclusiva para el fanático, los demás amantes que quieran decir «Sí, quiero», con estilo, tienen pocas oportunidades. Heinz (la marca) pondrá a disposición una cantidad limitada de estas icónicas chaquetas en redes sociales. Por eso, los fanáticos deben estar atentos a su cuenta de Instagram para saber cómo conseguirlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heinz (@heinz)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.