Se llama como la marca y asegura ser su más grande fanático. Por eso, Heinz les envió una invitación para su boda y la marca tocaya respondió con un saco exclusivo elaborado en base a cerca de 1000 empaques de kétchup. Esta es la historia
El fanatismo por sus salsas es un tema que suele estar en el centro de las acciones de Heinz. Sin embargo, su última acción publicitaria parece haber sobrepasado todos los límites. Un hombre llamado Heinz, nacido y criado en Nueva Jersey, no solo comparte el nombre de la icónica marca. Se trata de un aficionado acérrimo del kétchup Heinz. Esta es la historia de cómo Heinz, la marca, hizo mucho más especial el matrimonio de, tal vez, su seguidor más fiel: Heinz. Así nació la chaqueta Heinz Packet.
Su nombre es Heinz Le y se casó el fin de semana pasado con Michelle. Pero mucho antes de este acontecimiento, su vínculo con la salsa de tomate fue muy estrecho. De hecho, asegura haber sido muy feliz cuando, en octavo grado, lo apodaron “Heinz Ketchup”. Este estadounidense asegura amar la marca y, por eso, envió a la marca una invitación para que sea partícipe del gran día. La respuesta de Heinz (la marca) fue descomunal.
Un saco elaborado con empaques de kétchup Heinz
Tal como se ha demostrado en diferentes reportes de Mercado Negro, Heinz es una marca conocida por celebrar el amor irracional de sus fanáticos. Por eso, frente a la invitación a la boda, la marca respondió “sí”. Además, adjuntó un regalo nunca antes visto diseñado especialmente para el superfan.
En colaboración con The Kitchen, Heinz se asoció al artista de Chicago Ethan Chan. Lo que se tradujo en un saco Heinz, denominado Ketchup Packet, elaborado con cerca de 1000 empaques de kétchup. Se calcula que pesa más de 14 kilos. Sin duda, una prenda única en su tipo. Heinz, el fanático, cuenta que desde que era un niño siempre soñó con hacer algo con la marca.
Aunque es una creación exclusiva para el fanático, los demás amantes que quieran decir “Sí, quiero”, con estilo, tienen pocas oportunidades. Heinz (la marca) pondrá a disposición una cantidad limitada de estas icónicas chaquetas en redes sociales. Por eso, los fanáticos deben estar atentos a su cuenta de Instagram para saber cómo conseguirlas.