Esta innovadora acción tiene como objetivo reunir a los aficionados peruanos en torno a una de las semifinales más esperadas de la UEFA Champions League.
La Champions League es un evento deportivo de gran relevancia, y sus seguidores están muy al tanto de ello. Sin embargo, los horarios de los partidos a menudo chocan con compromisos ineludibles. Consciente de esto, Heineken ideó una solución innovadora: llevar una pantalla gigante al edificio de Entel para que sus empleados no se perdieran el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern.
Para sorprender a los trabajadores del piso 14, la marca se infiltró en el edificio y colocó la pantalla desde el exterior, permitiendo que todos disfrutaran del emocionante encuentro. La atmósfera fue de gran excitación, ya que nadie esperaba una sorpresa de tal magnitud: ver el partido en una pantalla gigante instalada a través de la ventana, todo gracias al compromiso de Heineken de crear momentos únicos en torno al fútbol de élite.
Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken Perú, comentó: «Este es uno de los momentos del año donde disfrutamos del verdadero espíritu con los aficionados incondicionales. Seguimos trabajando en esta gran campaña que ha hecho disfrutar a todos con la llegada de la Copa de la UEFA Champions League a Perú, y ahora, en las semifinales, traemos más sorpresas para aquellos que no quieren perderse el campeonato.»
Es importante destacar que estas experiencias forman parte de la campaña «Los Verdaderos Fans» de Heineken. Además de llevar a los ganadores a la final en el estadio de Wembley en Londres, se ofrecen paquetes para equipar sus hogares y disfrutar de los partidos con mayor comodidad, así como premios instantáneos.
La dinámica es sencilla: enviar una foto vía WhatsApp con una Heineken, viendo un partido de la UEFA Champions League o con la camiseta del equipo favorito, al número +51 906 328 532. La invitación está abierta hasta el 31 de mayo. Para más detalles, visita www.heinekenperu.com.pe.