sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home CONCURSO

HEINEKEN Perú sortea una visita guiada a su planta de producción

2 años ago
en CONCURSO, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El concurso vía Instagram premiará a dos afortunados que podrán recorrer las instalaciones en Huachipa, conocer todo el proceso de producción y envasado,  participar en una cata de cervezas; además de llevarse un six packs de todas las marcas del portafolio y merchandising exclusivo.

Desde el 2020 la compañía neerlandesa HEINEKEN, calificada como la segunda cervecera más grande del mundo, inició sus operaciones en el Perú. De ese modo, empezó a competir en el mercado no solo con la venta de su cerveza, sino también con la renovación de Tres Cruces Lager. Tras ello, sostuvo un balance positivo de crecimiento y a su lista de productos se sumó también Amstel, la versión Tres Cruces Light, así como la más intensa de la familia Tres Cruces, PUM PUM, que contiene 6.0% de alcohol.

HEINEKEN Perú logró posicionar todas esas marcas, de acuerdo a los sabores, texturas y experiencias que busque cada usuario. Por eso, para involucrar más al consumidor está realizando un sorteo, cuyo premio incluye una visita guiada a su planta. El objetivo es permitir a los ganadores conocer a detalle todo el proceso de producción y envasado dentro del recorrido de sus instalaciones y, por supuesto, una cata de su línea de cervezas. Para participar, el público deberá seguir a la cuenta de Instagram “Somos HEINEKEN Perú”, darle like y compartir el post del concurso y etiquetar a un acompañante. 

Todos los interesados podrán participar hasta este jueves 20 de abril y no solo el ganador de la visita guiada será el afortunado, ya que también se sortearán cinco six packs de cada una de las marcas del portafolio y merchandising. Si deseas participar en este concurso puedes visitar la cuenta @somosheinekenperu o dar click aquí para ir directamente a la publicación.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Al respecto, Alejandra Jimenez, directora de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de HEINEKEN Perú, resaltó que están muy orgullosos de todo lo alcanzado por la compañía en casi tres años de operación en el país. “La idea de organizar esta visita a nuestra planta de producción en Huachipa, surge a pedido de nuestros consumidores, quienes buscan un HEINEKEN Experience en Lima. Si bien aún no podemos replicar esa experiencia en su totalidad, se nos ocurrió lanzar esta iniciativa donde una persona afortunada más su acompañante podrán conocer nuestro proceso productivo y probar la cerveza recién salida de la línea”, señaló la ejecutiva.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.