jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

4 horas ago
en Marketing
Head & Shoulders
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa busca promover el deporte como herramienta de cambio social, en línea con el compromiso de la marca de generar un impacto positivo más allá del cuidado personal.

Como parte de su compromiso con el bienestar y el desarrollo social, Head & Shoulders se involucró en la renovación total de una losa deportiva con el objetivo de beneficiar a jóvenes y adultos que utilizan el lugar como centro deportivo, brindándole mayores oportunidades para emplear su tiempo libre en actividades de bienestar.

Inspirados en el Kintsugi, método tradicional que repara cerámica rota con polvo de oro, la marca restauró las grietas de la cancha como una metáfora visual de sanación y fortalecimiento vinculada a la nueva fórmula de Head & Shoulders Anti-Resequedad, la cual nutre y retiene la hidratación del cuero cabelludo.

El deporte como inclusión social

Si bien la entrega oficial de la losa deportiva “María Parado de Bellido”, ubicada en el distrito de Santiago de Surco, será en las próximas semanas, el sábado 7 de junio Head & Shoulders realizó una activación en la misma loza, la cual fue abierta al público y a vecinos de los alrededores, en donde se colocó un módulo con especialistas para que los asistentes evalúen el estado de su cuero cabelludo, recibieron muestras de la nueva línea de Head & Shoulders Anti-Resequedad y participaron de juegos y dinámicas.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

“El deporte es un agente de cambio social y desde Head & Shoulders creemos que mediante la mejora de espacios públicos que impulsen el deporte, contribuimos directamente a una sociedad más inclusiva, entregando a jóvenes y niños la posibilidad de llevar una vida más saludable”, destaca Talía Freire, directora de la categoría de belleza en P&G Perú.

Con esta acción, la marca refuerza su liderazgo en el cuidado capilar y reafirma su compromiso por impulsar entornos que mejoren la calidad de vida de los peruanos.

*Contenido patrocinado*

Jahel Atencio

Jahel Atencio

Experiencia en periodismo y marketing digital. Sincronizo palabras y emociones.

Contenido Relacionado

Marketing

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

Actualidad

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Actualidad

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

Cargar más
Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

by Yulissa Castro

Titulada "El odio no es historia", la iniciativa se basa en una serie de videos y fotografías que exponen la...

Read moreDetails

Cannes Lions 2025: Jimmy Fallon lanza “OnBrand”, su audaz propuesta para reinventar el branded content

La evolución de DAZN: el servicio de streaming con una propuesta innovadora de entretenimiento deportivo

Venta récord en la NBA: Los Ángeles Lakers cambian de dueño por 10 mil millones de dólares

Head & Shoulders

Head & Shoulders transforma una losa deportiva con la técnica ancestral Kintsugi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

×
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.