lunes, julio 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

“Imbatibles. Capaces de todo”, P&G impulsa campaña con atletas paralímpicos

3 años ago
en Campañas Digitales, Marketing
“Imbatibles. Capaces de todo”, P&G impulsa campaña con atletas paralímpicos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La multinacional ejecutó la iniciativa para potenciar el deporte inclusivo y “sensibilizar sobre las barreras de su día a día”. El video promocional de la campaña de P&G evidencia algunas de las trabas que enfrentan personas con discapacidad tomando el ejemplo de atletas paralímpicos

La iniciativa “Imbatibles. Capaces de todo” de la marca P&G busca fomentar el deporte inclusivo y favorecer la integración de personas con discapacidad. La campaña, elaborada por la agencia Hogarth Spain cuenta con tres destacados deportistas paralímpicos muy reconocidos en España. Conoce los detalles.

¿Qué evidencia la campaña con atletas paralímpicos de P&G?

El video promocional cuenta con la aparición de la nadadora Teresa Perales y la triatleta Susan Rodríguez. Ambas campeonas en sus disciplinas cuentan las dificultades a las que se enfrentan en el día a día porque las condiciones del mundo exterior no se adaptan a sus necesidades. “Para potenciar el deporte inclusivo, favorecer la inclusión de personas con discapacidad y sensibilizar sobre las barreras de su día a día”, se lee en la descripción publicada en Twitter por P&G España.

Foto: captura YouTube

La compañía se inspiró en el trabajo y dedicación de los deportistas. Con la campaña marcan el inicio de una serie de acciones para hacer una diferencia positiva en la sociedad. “Con ‘Imbatibles’ aunamos fuerzas con nuestros socios de la distribución y el Comité Paralímpico Español para reforzar nuestro compromiso con el espíritu olímpico y paralímpico y romper barreras en el acceso al deporte de las personas con discapacidad”, señaló Vanessa Prats, directora general de P&G en España y Portugal.

LEETAMBIÉN

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Cargar más

El mensaje se comparte con miras hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se jugarán en París en 2024. Además de la compañía multinacional que comercializa bienes de consumo, el mensaje cuenta con el apoyo del Comité Paralímpico Español. El tenista Daniel Caverzaschi comentó la importancia de la acción para la inclusión deportiva. «Que una marca se involucre no sólo en el deporte paralímpico de élite, sino también en la base, cierra el círculo de un gran patrocinio», expresó.

.@DaniCaver: "Que una marca se involucre no sólo en el deporte paralímpico de élite, sino también en la base, cierra el círculo de un gran patrocinio".
Así es 'Imbatibles. Capaces de todo', de @PG_Espana.#FamiliaParalímpica #YoTambiénSoyImbatible pic.twitter.com/zaLrJh6baC

— Comité Paralímpico Español (@Paralimpicos) September 21, 2022

La acción cuenta con el apoyo de socios activos como Amazon, El Corte Inglés, Eroski, IFA, Euromadi y la red de farmacias colaboradoras de P&G. También impulsarán proyectos de Relevo Paralímpico para promover el acceso y la práctica del deporte adaptado para personas con discapacidad a través de la educación y la formación, así como la adaptación de las infraestructuras.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

Actualidad

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Actualidad

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Actualidad

Eurocopa Femenina 2025: adidas se suma al trend “I wanna run away” en Roblox

Cargar más
Marketing

UNO llega a Las Vegas: Mattel transforma su clásico juego en una experiencia de apuestas

by Guillermo Gamboa

En alianza con Palms Casino Resort, la compañía inauguró su primer Club Social UNO en Las Vegas, Nevada. El espacio...

Read moreDetails

Nestlé regaña a los consumidores que no toman desayuno en su nueva campaña

Liliana Alvarado recibe el premio “Best of the Region 9 – Latinoamérica” por la ACBSP

tiggo 9

Chery presenta en Perú la nueva Tiggo 9, SUV tope de gama diseñada para las familias peruanas

Kantar Worldpanel cambia de identidad de marca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.