viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

“Imbatibles. Capaces de todo”, P&G impulsa campaña con atletas paralímpicos

6 meses ago
en Campañas Digitales, Marketing
“Imbatibles. Capaces de todo”, P&G impulsa campaña con atletas paralímpicos
FacebookTwitterWhatsapp

La multinacional ejecutó la iniciativa para potenciar el deporte inclusivo y “sensibilizar sobre las barreras de su día a día”. El video promocional de la campaña de P&G evidencia algunas de las trabas que enfrentan personas con discapacidad tomando el ejemplo de atletas paralímpicos

La iniciativa “Imbatibles. Capaces de todo” de la marca P&G busca fomentar el deporte inclusivo y favorecer la integración de personas con discapacidad. La campaña, elaborada por la agencia Hogarth Spain cuenta con tres destacados deportistas paralímpicos muy reconocidos en España. Conoce los detalles.

¿Qué evidencia la campaña con atletas paralímpicos de P&G?

El video promocional cuenta con la aparición de la nadadora Teresa Perales y la triatleta Susan Rodríguez. Ambas campeonas en sus disciplinas cuentan las dificultades a las que se enfrentan en el día a día porque las condiciones del mundo exterior no se adaptan a sus necesidades. “Para potenciar el deporte inclusivo, favorecer la inclusión de personas con discapacidad y sensibilizar sobre las barreras de su día a día”, se lee en la descripción publicada en Twitter por P&G España.

Foto: captura YouTube

La compañía se inspiró en el trabajo y dedicación de los deportistas. Con la campaña marcan el inicio de una serie de acciones para hacer una diferencia positiva en la sociedad. “Con ‘Imbatibles’ aunamos fuerzas con nuestros socios de la distribución y el Comité Paralímpico Español para reforzar nuestro compromiso con el espíritu olímpico y paralímpico y romper barreras en el acceso al deporte de las personas con discapacidad”, señaló Vanessa Prats, directora general de P&G en España y Portugal.

LEETAMBIÉN

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Cargar más

El mensaje se comparte con miras hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se jugarán en París en 2024. Además de la compañía multinacional que comercializa bienes de consumo, el mensaje cuenta con el apoyo del Comité Paralímpico Español. El tenista Daniel Caverzaschi comentó la importancia de la acción para la inclusión deportiva. «Que una marca se involucre no sólo en el deporte paralímpico de élite, sino también en la base, cierra el círculo de un gran patrocinio», expresó.

.@DaniCaver: "Que una marca se involucre no sólo en el deporte paralímpico de élite, sino también en la base, cierra el círculo de un gran patrocinio".
Así es 'Imbatibles. Capaces de todo', de @PG_Espana.#FamiliaParalímpica #YoTambiénSoyImbatible pic.twitter.com/zaLrJh6baC

— Comité Paralímpico Español (@Paralimpicos) September 21, 2022

La acción cuenta con el apoyo de socios activos como Amazon, El Corte Inglés, Eroski, IFA, Euromadi y la red de farmacias colaboradoras de P&G. También impulsarán proyectos de Relevo Paralímpico para promover el acceso y la práctica del deporte adaptado para personas con discapacidad a través de la educación y la formación, así como la adaptación de las infraestructuras.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista
Marketing

Starbucks patenta su robot barista

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.