domingo, junio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Havaianas lanza sandalias con aroma a chocolate en colaboración con Oreo

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La fusión entre las marcas cuenta con más merchandising. La colección se lanzará a escala global y sirve como excusa para que la casa brasilera ingrese en el segmento de supermercados. Te contamos más en esta nota.

La marca brasilera de sandalias de playa y moda Havaianas lanzó una nueva colección en colaboración con Oreo que ha usado como estrategia para entrar en los supermercados como nuevo espacio para la venta de sus artículos.

El producto más llamativo de la colección es un par de sandalias con aroma a chocolate. La suela de las mismas imita los colores de la galleta óreo (dos franjas marrones y una blanca en la mitad». La cápsula también incluye un par de medias y un estuche para auriculares.

LEE TAMBIÉN: La galleta más famosa del mundo ya tiene su cadena de restaurantes: abrió el primer Oreo Café

LEETAMBIÉN

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Cargar más

Los artículos se lanzarán a escala global y les acompaña una campaña realizada por la agencia brasileña Leo Burnett Tailor Made, que comenzó a inicios de septiembre en redes sociales con el anuncio de la «boda» entre ambas marcas, que además ilustraron como el matrimonio de una pareja integrada una brasileña y un «gringo».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Burnett Tailor Made (@leoburnett_tailormade)

«Oreo Brasil y Hvaianas lanzaron una colaboración global para presentar una línea de productos limitada de sandalias, calcetines y soportes para auriculares con aroma a chocolate. Los productos llegaron a las tiendas brasileñas este miércoles 8 y la línea también se venderá en Estados Unidos, Canadá y Filipinas. Para comunicar esta alianza, las marcas anunciaron una boda en sus redes sociales respaldada por una estrategia digital desarrollada por @leoburnett_tailormade que contó con la participación de algunos influencers como @hugogloss para generar ese rumor en torno a la nueva pareja», contó la agencia en sus redes sociales.

Por su parte, Álvaro García, director de marketing de Mondelez Brasil, casa matriz de Oreo, dijo: «Havaianas tiene una sinergia total con Oreo y creemos tanto en el poder de esta unión que decidimos divertirnos un poco celebrando una boda entre ambas marcas. Oreo anima a la gente a jugar y creemos que los productos de esta icónica colaboración jugarán un rol muy divertido en las vidas de las personas».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Actualidad

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Marketing

Nike y Lego desarrollan nuevos productos y experiencias que fomentan el juego activo y la creatividad

Marketing

Mbappé desafía a Lewis Hamilton en el nuevo spot de F1 25 de EA Sports

Cargar más
Campañas

¿Un panel que luce completamente vacío? Así es la campaña de una marca de papel aluminio

by Yulissa Castro

La iniciativa OOH, que tiene lugar en la autopista más transitada de Uruguay, utiliza carteles que lucen únicamente con el...

Read moreDetails

Taylor Swift recupera los derechos de sus primeros 6 discos: detalles de la millonaria operación

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Así se grabó“28  years later”: la primera cinta filmada casi por completo con el iPhone 15 Pro Max

Mastercard firma una alianza con la Guía MICHELIN en Brasil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.