viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Havaianas lanza sandalias con aroma a chocolate en colaboración con Oreo

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La fusión entre las marcas cuenta con más merchandising. La colección se lanzará a escala global y sirve como excusa para que la casa brasilera ingrese en el segmento de supermercados. Te contamos más en esta nota.

La marca brasilera de sandalias de playa y moda Havaianas lanzó una nueva colección en colaboración con Oreo que ha usado como estrategia para entrar en los supermercados como nuevo espacio para la venta de sus artículos.

El producto más llamativo de la colección es un par de sandalias con aroma a chocolate. La suela de las mismas imita los colores de la galleta óreo (dos franjas marrones y una blanca en la mitad». La cápsula también incluye un par de medias y un estuche para auriculares.

LEE TAMBIÉN: La galleta más famosa del mundo ya tiene su cadena de restaurantes: abrió el primer Oreo Café

LEETAMBIÉN

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Cargar más

Los artículos se lanzarán a escala global y les acompaña una campaña realizada por la agencia brasileña Leo Burnett Tailor Made, que comenzó a inicios de septiembre en redes sociales con el anuncio de la «boda» entre ambas marcas, que además ilustraron como el matrimonio de una pareja integrada una brasileña y un «gringo».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Burnett Tailor Made (@leoburnett_tailormade)

«Oreo Brasil y Hvaianas lanzaron una colaboración global para presentar una línea de productos limitada de sandalias, calcetines y soportes para auriculares con aroma a chocolate. Los productos llegaron a las tiendas brasileñas este miércoles 8 y la línea también se venderá en Estados Unidos, Canadá y Filipinas. Para comunicar esta alianza, las marcas anunciaron una boda en sus redes sociales respaldada por una estrategia digital desarrollada por @leoburnett_tailormade que contó con la participación de algunos influencers como @hugogloss para generar ese rumor en torno a la nueva pareja», contó la agencia en sus redes sociales.

Por su parte, Álvaro García, director de marketing de Mondelez Brasil, casa matriz de Oreo, dijo: «Havaianas tiene una sinergia total con Oreo y creemos tanto en el poder de esta unión que decidimos divertirnos un poco celebrando una boda entre ambas marcas. Oreo anima a la gente a jugar y creemos que los productos de esta icónica colaboración jugarán un rol muy divertido en las vidas de las personas».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

Marketing

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Actualidad

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.