La fusión entre las marcas cuenta con más merchandising. La colección se lanzará a escala global y sirve como excusa para que la casa brasilera ingrese en el segmento de supermercados. Te contamos más en esta nota.
La marca brasilera de sandalias de playa y moda Havaianas lanzó una nueva colección en colaboración con Oreo que ha usado como estrategia para entrar en los supermercados como nuevo espacio para la venta de sus artículos.
El producto más llamativo de la colección es un par de sandalias con aroma a chocolate. La suela de las mismas imita los colores de la galleta óreo (dos franjas marrones y una blanca en la mitad”. La cápsula también incluye un par de medias y un estuche para auriculares.
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Los artículos se lanzarán a escala global y les acompaña una campaña realizada por la agencia brasileña Leo Burnett Tailor Made, que comenzó a inicios de septiembre en redes sociales con el anuncio de la “boda” entre ambas marcas, que además ilustraron como el matrimonio de una pareja integrada una brasileña y un «gringo».
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“Oreo Brasil y Hvaianas lanzaron una colaboración global para presentar una línea de productos limitada de sandalias, calcetines y soportes para auriculares con aroma a chocolate. Los productos llegaron a las tiendas brasileñas este miércoles 8 y la línea también se venderá en Estados Unidos, Canadá y Filipinas. Para comunicar esta alianza, las marcas anunciaron una boda en sus redes sociales respaldada por una estrategia digital desarrollada por @leoburnett_tailormade que contó con la participación de algunos influencers como @hugogloss para generar ese rumor en torno a la nueva pareja”, contó la agencia en sus redes sociales.
Por su parte, Álvaro García, director de marketing de Mondelez Brasil, casa matriz de Oreo, dijo: “Havaianas tiene una sinergia total con Oreo y creemos tanto en el poder de esta unión que decidimos divertirnos un poco celebrando una boda entre ambas marcas. Oreo anima a la gente a jugar y creemos que los productos de esta icónica colaboración jugarán un rol muy divertido en las vidas de las personas”.