Connect with us

Guerra de Marcas

Guerra de marcas: Canon, Nikon, Fujifilm y Sony

Publicado

on

En el mundo existen docenas de fabricantes de cámaras dirigidas a todo tipo de personas, y asimismo, las marcas tienen muchos modelos en sus catálogos. Elegir una cámara en estos momentos es un verdadero desafío, pero reducir nuestras opciones a unas marcas es lo primero que debemos hacer.

Como sabemos el mercado fotográfico está dominado por unas cuantas marcas, y estás nos ofrecen una gran calidad en imagen dependiendo de nuestro presupuesto.

Porque somos amantes de las imágenes que nos transmiten miles de sensaciones y nos abren mundos de posibilidades como fotógrafo, en Mercado Negro hemos realizado una guerra de marcas con Canon, Nikon, Fujifilm y Sony.

Canon

El mayor fabricante de cámaras digitales es también el que tiene la más diversa gama de modelos. Canon hace el 20 por ciento de todas las cámaras de fotos que se venden en los Estados Unidos, y por una buena razón. La mayoría de los usuarios encuentran que las cámaras Canon son muy fáciles de usar, y una gran mayoría de los fotógrafos profesionales también utilizan productos de Canon. Desde el mes pasado existe una promoción para Perú en donde van a poder contar su historia en tan solo 60 segundos y podrán ganar una cámara Canon.

Nikon

La marca compite constantemente con Canon por los corazones de los fotógrafos profesionales. Algunos profesionales no usan otra cámara que no sea una Nikon o Canon, muy probablemente debido a que estas dos marcas son las más reconocidas por su calidad fotográfica. Nikon tiene una amplia gama tanto de SLR como de cámaras de apuntar y disparar. En su página de Youtube se publican videos de las realizaciones con sus productos.

Sony

Reconocida por su estilo elegante y características de vanguardia, las cámaras de Sony son exclusivas y muy caras en el mercado. Fueron las primeras en usar la pantalla táctil y lentes de muy buena calidad. Hasta el momento la marca tiene 276 productos a disposición de los consumidores.

Fujifilm

Es una marca muy conocida en todo el mundo, ya que existe desde 1934 con fabricante de películas fotográficas, convirtiéndose en una empresa líder e innovadora. Las principales actividades de Fujifilm son el desarrollo, producción, venta y servicio de película fotográfica en color, cámaras digitales, equipamiento de fotoacabado, papel en color, productos químicos para fotofinal, equipo de imagimática médico, equipam

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas