Connect with us

Marketing

Getty Images ofrece beca de 10 mil dólares para fotógrafos

mm

Publicado

on

El objetivo de Getty Images es darle a los profesionales la oportunidad de exponer su trabajo a través de la plataforma

Las becas o concursos no solo sirven para que haya una dinámica más interesante con una comunidad, sino que también ayuda a que personas y especialistas, que se encuentran fuera de su público, puedan participar y aportar ideas, con el fin de encontrar una solución al problema.

Un claro ejemplo de lo mencionado es la beca que ha lanzado Getty Images. La marca publicó un nuevo reto creativo para fotógrafos y diseñadores en todo el mundo. 

Se ofrecerán 10 mil dólares al especialista, con menos de cinco años de carrera, con el principal reto de tomar imágenes más diversas.

Además, Getty busca videos y fotografías de mujeres e individuos no-binarios que puedan mostrar una visión diferente de lo que significa belleza. La beca es parte de la iniciativa #ShowUs que Getty y Dove lanzaron en 2019. De esta manera, se busca incrementar imágenes que vayan más allá de gente delgada y blanca, con el fin de tener materiales más auténticos.

De hecho, son varias las empresas que han tenido diversas iniciativas con el fin de fomentar una mayor diversidad. Por ejemplo, Facebook, dio a conocer que dos mujeres se incorporaron a su junta directiva, una de ellas afrodescendiente. Además, muchas marcas como se han interesado en formar parte en tendencias LGBT, sobre todo durante el Pride Month; mientras que Twitter se enfoca en ponerle freno a la discriminación en ciertos sectores.

La iniciativa de Getty Images es muy importante, ya que, en primer lugar, es una representación de un concepto de belleza más amplio en la publicidad. Por otro lado, la iniciativa de la marca es importante para apoyar el talento, ya que la beca está pensada para fotógrafos, camarógrafos y artistas con menos de cinco años de trayectoria, con el fin de que puedan dar a conocer su trabajo en una plataforma de escala internacional. 


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas