sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Getty Images apoya a fotógrafos con 5 mil dólares para sus proyectos sobre la pandemia

5 años ago
en Marketing
Getty Images apoya a fotógrafos con 5 mil dólares para sus proyectos sobre la pandemia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para apoyar a los fotoperiodistas que salen a las calles a capturar las escenas que deja a su paso la pandemia, la agencia de fotografía y comunicación visual, Getty Images, anunció a finales de julio los beneficiarios de su programa anual de Reportage Grants. 

La pandemia ha causado grandes consecuencias a nivel social y económico, marcando un antes y un después en la historia de la humanidad. Así que mientras los profesionales de la salud intentan poner punto y final al coronavirus, otros se encargan de retratar el paso de la crisis en diferentes partes del mundo. 

Para apoyar a los fotoperiodistas y reporteros gráficos que salen a las calles a capturar las múltiples escenas que deja a su paso la pandemia, la agencia de fotografía y comunicación visual, Getty Images, anunció a finales de julio los beneficiarios de su programa anual de Reportage Grants. 

A través de este reconocimiento la firma otorgó 5 mil dólares a ocho fotoperiodistas con el fin de ayudarlos en las ejecuciones de su proyectos centrados en la emergencia sanitaria mundial. De esta forma, Getty Images tiende una mano amiga a los fotógrafos de todo el mundo en sus trabajos para capturar de manera segura el amplio impacto del coronavirus en sus localidades.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Ganadores de la beca Reportage 2020:

Diego Ibarra

El reportero gráfico con sede en Beirut documentará cómo la pandemia de coronavirus se cruzó con la actual crisis económica y política del Líbano, así como sus consecuencias para las comunidades de inmigrantes y refugiados del país.

Ingmar Nolting

Con sede en Leipzig, continuará examinando el impacto de Covid-19 en Alemania. Su proyecto capturará cómo la sociedad navega en el regreso a la vida después de la cuarentena y la recuperación de la economía alemana.

Forough Alaei

Con sede en Teherán, Irán, el proyecto de Forough explora el impacto del Covid-19 y sus restricciones de viajes relacionadas con las economías locales a lo largo de la costa del Mar Caspio, un destino popular para el turismo doméstico y la recreación durante los meses de verano.

Florence Goupil

Desde Cusco, Perú, el proyecto de Florence captura los efectos de la pandemia en la comunidad de la isla Cantagallo de Lima, junto a personas del grupo indígena Shipibo-Conibo. El virus se extendió en la comunidad y muchos recurrieron a las medicinas tradicionales a base de plantas.

Fabio Bucciarelli

Radicado en el norte de Italia, continuará cubriendo la pandemia y sus secuelas en la región de Lombardía, la más afectada por el virus. El trabajo de Fabio se centra en el impacto que tuvo la pandemia en los problemas sociales, como la pobreza y la falta de vivienda.

Nicolò Filippo Rosso

Ubicado en Bogotá, captará cómo la pandemia afectó a los migrantes venezolanos en Colombia, donde las medidas de bloqueo por el Covid-19 les impidió ganarse la vida y obligó a muchos a regresar a Venezuela.

Shi Yangkun (China)

Centrado en Wuhan, la ciudad china donde se descubrió el nuevo coronavirus, documentó la evolución de la ciudad centrándose específicamente en la recuperación física y psicológica de los pacientes con covid-19.

Tommaso Protti (Brasil)

Trabajó en mostrar la propagación del coronavirus en San Pablo y Manaos. En particular, su trabajo analiza cómo la enfermedad afecta a las comunidades más pobres y vulnerables de las dos ciudades.


Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.