La pieza cuenta una historia de acción en la que la pugna entre los pilotos se amplía a diferentes escenarios urbanos después de una colisión en la pista. La creatividad es de la agencia británica Uncommon Creative Studio y la producción de Pulse Films.

El Campeonato del Mundo de Formula E, la competencia de vehículo eléctricos más importante, dio los primeros banderazos a su octava temporada con un spot, en el que se pone de manifiesto la pasión deportiva en conjunto a la necesidad de ponerle freno al cambio climático.

La pieza cuenta una historia de acción en la que la pugna entre los pilotos se amplía a diferentes escenarios urbanos después de una colisión en la pista.

El audiovisual, creada por Uncommon Creative Studio y producida por Pulse Films, lleva por nombre «No turning back» y en tres minutos de duración también habla de rivalidad deportiva. Se tiene previsto que la campaña se emita a lo largo de toda la temporada y muestre al mundo que la competencia entre los pilotos para ganar el campeonato es parte de una carrera más grande y sin cuartel para combatir el cambio climático a través de la adopción de soluciones de movilidad eléctricas.

LEE TAMBIÉN: Bowie: Agencia peruana obtiene Ojo de Iberoamérica a un año y medio de su creación

A través de la página web de Formula E se ha podido conocer que “No turning back” supone una continuación y ampliación del mensaje de “Change accelerated”, la campaña que se lanzo el año pasado. Mientras que en esa oportunidad el mensaje se centró en las posibilidades de progreso y sostenibilidad, este año se hace más énfasis en el aspecto deportivo de la competición, aunque sin dejar de lado la cuestión climática.

“Partiendo de la campaña del año pasado y la visión de Futuro de la Fórmula E», señala sobre el nuevo vídeo Henry Chilcott, Director General de Marketing de la competición, “la campaña de este año pone el foco en las carreras”.

La competición de vehículos eléctricos constará de dieciséis carreras y en ella participarán once equipos. El Mundial de Fórmula E está organizado por la FIA y cuenta con la multinacional tecnológica ABB como patrocinador principal. Las primeras pruebas se realizarán este 28 y 29 de enero en el circuito de Diriyah.

LEE TAMBIÉN: Así está impactando el streaming en el consumo de canchitas en Perú

MADEN con Diplomatura o Especialización

Conoce más sobre la Maestría en Administración de NegociosMADEN de Centrum PUCP. Regístrate en el siguiente formulario: