“My Boy Junior”, creado por la agencia independiente Terri & Sandy y dirigido por Dan Opsal de Hungry Man, enfatiza de forma cómica la conexión emocional entre los dueños y sus perros, por quienes literalmente matarían.
Freshpet es una reconocida empresa estadounidense que lidera el mercado de alimentos para mascotas. Su propuesta de negocio está basada en la frescura de los insumos de sus productos, los cuales, por ello, deben mantenerse refrigerados.
Recientemente, la marca lanzó una campaña inspirada en la mafia y en los códigos por los que se rigen sus integrantes. Para ello, reunió a tres actores que ya han interpretado a personajes con esas características. Se trata de Steve Schirripa (Bobby Baccalieri) y Robert Costanzo (Angelo Buscetta) de la exitosa serie “Sopranos” y Johnny Williams (“Roastbeef”) de “Goodfellas”.
El spot publicitario fue creado por la agencia independiente Terri & Sandy y dirigido por Dan Opsal de Hungry Man. El video, titulado «My Boy Junior», muestra la afectuosa relación que tiene Schirripa con su perro de ese nombre, por lo que cuida mucho su alimentación y solo le compra Freshpet.
Por eso, cuando un compañero de la mafia cuestiona que la comida de Junior esté en la refrigeradora, las cosas se ponen feas. La siguiente secuencia deja poco a la imaginación y desliza cómo se solucionan muchos problemas en la mafia.
De esa manera, el comercial de Freshpet enfatiza de forma cómica la conexión emocional entre los dueños y sus perros, por quienes literalmente matarían. El spot forma parte de la campaña “It’s not dog food, i’ts food food” («No es comida para perros, es comida») que redefine la forma en que las marcas de alimentos para mascotas interactúan con su audiencia.