La licencia otorgada a un taller en Estados Unidos, permitirá a los fans de la película y los coches acceder al «Hitman», el famoso Mustang Mach 1 de 1969 de John Wick.
La exitosa trilogía de John Wick ha conseguido además de la recaudación de más de 580 millones de dólares, un gran número de fans, muchos de los cuales han llevado su afición por la película a un nuevo nivel al intentar recrear sus propias interpretaciones del famoso Mustang, «Hitman».
«Hitman» en la vida real
El merchandising es una gran estrategia de marketing y publicidad, por lo que siendo conscientes de ello, la firma automotriz Ford, ha decidido conceder la licencia a un taller en Estados Unidos, para así empezar la fabricación y comercialización del Mustang Match 1 de 1969.
El taller ubicado en Oklahoma, realiza envíos a todo el mundo, por lo que si un fan de la trilogía desea tener el icónico auto, deberá desembolsar la suma de 169 mil dólares. Las réplicas del «Hitman» serán entregadas con todas las modificaciones estéticas y mecánicas con las que cuenta en la película, ello incluye un motor V8 con doble turbocargador que proporciona mil caballos de fuerza.
La exitosa trilogía John Wick, cuenta con la confirmación de dos entregas más, las cuales están programadas para mayo de 2021 y el segundo trimestre de 2022. La historia de ciencia ficción ha recaudado un total de 580 millones de dólares, siendo un éxito desde la primera cinta, la cual obtuvo 86 millones de dólares, superando su presupuesto de producción de 20 millones.
Se estima que la licencia para la fabricación y comercialización del Mustang Mach 1 de 1969 de John Wick, tenga una gran repercusión entre los fans de la película, beneficiando así a Ford, Liongaste (casa productora del film) y el taller autorizado.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas


Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario: