miércoles, octubre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Ford concede licencia para la comercialización del famoso Mustang de John Wick

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La licencia otorgada a un taller en Estados Unidos, permitirá a los fans de la película y los coches acceder al «Hitman», el famoso Mustang Mach 1 de 1969 de John Wick.

La exitosa trilogía de John Wick ha conseguido además de la recaudación de más de 580 millones de dólares, un gran número de fans, muchos de los cuales han llevado su afición por la película a un nuevo nivel al intentar recrear sus propias interpretaciones del famoso Mustang, «Hitman». 

«Hitman» en la vida real

El merchandising es una gran estrategia de marketing y publicidad, por lo que siendo conscientes de ello, la firma automotriz Ford, ha decidido conceder la licencia a un taller en Estados Unidos, para así empezar la fabricación y comercialización del Mustang Match 1 de 1969.

LEETAMBIÉN

“Bud Live”, la nueva plataforma musical de Budweiser en Brasil

McDonald’s revive su clásico Monopoly con una nueva misión: «Get Your Bag»

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Cargar más

El taller ubicado en Oklahoma, realiza envíos a todo el mundo, por lo que si un fan de la trilogía desea tener el icónico auto, deberá desembolsar la suma de 169 mil dólares. Las réplicas del «Hitman» serán entregadas con todas las modificaciones estéticas y mecánicas con las que cuenta en la película, ello incluye un  motor V8 con doble turbocargador que proporciona mil caballos de fuerza. 

La exitosa trilogía John Wick, cuenta con la confirmación de dos entregas más, las cuales están programadas para mayo de 2021 y el segundo trimestre de 2022. La historia de ciencia ficción ha recaudado un total de 580 millones de dólares, siendo un éxito desde la primera cinta, la cual obtuvo 86 millones de dólares, superando su presupuesto de producción de 20 millones.

Se estima que la licencia para la fabricación y comercialización del Mustang Mach 1 de 1969 de John Wick, tenga una gran repercusión entre los fans de la película, beneficiando así a Ford, Liongaste (casa productora del film) y el taller autorizado.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

john wick
john wick

Si quieres conocer más acerca de los Diplomados de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

“Bud Live”, la nueva plataforma musical de Budweiser en Brasil

Marketing

McDonald’s revive su clásico Monopoly con una nueva misión: «Get Your Bag»

Actualidad

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más
Actualidad

“Bud Live”, la nueva plataforma musical de Budweiser en Brasil

by Rafael Calagua

La campaña fue trabajada por Africa Creative y, según la marca, el espacio incluirá desde pequeños shows hasta grandes eventos...

Read moreDetails

McDonald’s revive su clásico Monopoly con una nueva misión: «Get Your Bag»

Ikea apuesta por el humor y el horror para hablar de la vida compartida en casa

Propiedad intelectual en la IA: ¿por qué el modelo de Sora 2 establecería un precedente?

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.