Este nuevo elemento de nuestra vestimenta se posiciona como la nueva revelación de la industria textil y el merchandising.
Las mascarillas se han vuelto un elemento fundamental de nuestra vestimenta habitual, y es que tras la aparición de una pandemia que coloca en riesgo la salud de todos, siempre es mejor ser prevenidos. En un inicio, los precios de este producto se dispararon tras la creciente demanda, pero la situación se normalizó rápidamente.
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La situación ha hecho que muchos empresarios y emprendedores pongan el ojo en este mercado, que parece mantener un interesante dinamismo. A su vez, las marcas aprovechan el interés de las personas por este nuevo elemento, para demostrar a sus clientes cuán comprometidos están con ellos y con la lucha contra la pandemia.
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Algunas pequeñas marcas de moda han incluido las mascarillas a su lista de productos, lo que representa una total adaptación de todo un sector. Sin embargo, no son los únicos en esta jugada, las cadenas de supermercados también han implementado esta estrategia con mascarillas desechables, que ofrecen directamente en sus lineales.
Otro ejemplo es el uso de personas populares y de marcas reconocidas, haciendo el producto más amigable para los consumidores. CovidWars, por ejemplo, es una campaña que usa los villanos de Disney para conectar con los niños y ayudar a que estos utilicen las mascarillas. Disney planea extender esta idea a sus personajes más populares de Pixar, Marvel y Star Wars.
Este nuevo movimiento, sin duda, dará origen a un nuevo producto que ya se está adaptando a los requerimientos del consumidor y de las marcas.
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