jueves, noviembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad Lanzamientos

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

1 mes ago
en Lanzamientos, Marketing de nostalgia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección rinde homenaje a la icónica película de los 2000 con prendas inspiradas en sus looks más memorables, llenas de rosa, brillos y frases legendarias.

SHEIN, el minorista global de moda y estilo de vida online, ha lanzado su nueva colección inspirada en la icónica película “Mean Girls”. La propuesta celebra los estilos más icónicos de la película de 2004, mezclando recuerdos, moda y personalidad en prendas diseñadas tanto para quienes crecieron con el filme como para quienes lo conocen por primera vez.

La colección incluye minifaldas rosa chicle, tops con brillos, chaquetas con detalles de peluche, camisetas gráficas y accesorios llamativos. Cada prenda incorpora referencias a la película, desde frases legendarias hasta elementos que evocan el estilo de “Las Plásticas”, el grupo de chicas protagonistas.

Así, la marca adapta estos estilos clásicos a la moda actual, ofreciendo piezas que se pueden usar hoy sin perder el espíritu de la película. Además, permite a sus seguidores recrear momentos icónicos del filme, como los días de “usar rosa” o la estética de los pasillos de North Shore High.

LEETAMBIÉN

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Cargar más

La línea también abarca diferentes categorías: tallas curvas, lencería y accesorios, incluyendo bolsos y complementos para completar cualquier look inspirado en Regina George y sus amigas.

Asimismo, el lanzamiento de Mean Girls x SHEIN refuerza la estrategia de la marca de combinar moda accesible con tendencias culturales. De igual manera, se enfoca en la nostalgia como recurso creativo, conectando con los consumidores a través de recuerdos de la película y su impacto en la moda de los 2000.

Con precios accesibles y piezas pensadas para distintos estilos, SHEIN ofrece una oportunidad de llevar un pedazo de la película a la vida diaria, transformando frases y prendas icónicas en outfits actuales.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Navidad se pinta de color con el set “12 Days of Gloss”de Victoria’s Secret

Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

Garnier Fructis
Lanzamientos

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Lanzamientos

Swarovski celebra su aniversario con un jugo brillante y un tote de lujo

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.