falabella.com aterriza en el mercado con más de 300 mil productos de Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Linio, artículos de grandes marcas y de miles de emprendedores.
El ecosistema Falabella lanzó en el Perú la marca falabella.com, una nueva plataforma de e-commerce con la que busca consolidar su apuesta por el comercio electrónico y lograr su objetivo de simplificar la vida de sus clientes y sellers, a través de la tienda virtual más completa del país.
Con esta nueva plataforma, la marca espera incrementar las visitas en, aproximadamente, un 20% en comparación a un mes regular del 2022 y un 40% comparado al 2021. De esta manera, falabella.com busca convertirse en la tienda online con más visitas del país antes de que inicie el 2023.
A través de una personalidad moderna, enérgica y activa, la firma busca transmitir los valores que guían a falabella.com y que entregan a sus clientes, ofreciéndoles una experiencia única, basada en la conveniencia, simplicidad, cercanía y conectividad.
Mercado Negro estuvo en el lanzamiento de falabella.com y transmitirá todos los detalles de este evento el próximo viernes 23 de septiembre a las 11 a.m., a través de sus redes sociales.