La empresa española publicó su ya acostumbrado catálogo digital sin imaginar que una de sus prendas causaría revuelo en las redes.
Las marcas de ropa suelen realizar junto a sus modelos largas sesiones fotográficas que, sirven luego para el impulso comercial de sus nuevas colecciones, más en tiempos en los que las redes sociales se han convertido para estas empresas en catálogos digitales al que pueden acceder fácilmente los usuarios de estas plataformas. Sin embargo, al igual que otras estrategias y campañas, no siempre las cosas salen como se espera.
Este fue el caso de Zara, la marca española de moda que, suele colgar en sus perfiles sociales sus nuevas diseños y prendas. Entre una de sus publicaciones vía Twitter, la marca mostraba uno de sus nuevos abrigos, sin embargo, la fotografía destacaba entre las demás por ser algo particular.
LEE TAMBIÉN: Cineplanet abre la primera sala Screen X de Latinoamérica
La imagen mostraba a una modelo cubriéndose con esta pieza en una pose algo extraña y que ha llamado la atención de los usuarios. La situación rápidamente se viralizó y provocó la burla de varios seguidores de la marca, los cuales tuvieron algunos comentarios como “Gracias Zara. Esta es exactamente la pose que quiero ver para un abrigo”, “Proporciona una cubertura conveniente para cuando necesitas detenerte y orinar”, o “La cantidad de veces que me siento así y pienso lo que realmente podría hacer con un abrigo”.
La realidad es que la marca parece haber desechado la publicación para no hacer mayor eco de lo sucedido.
LEE TAMBIÉN: El picante consejo de esta marca ante la llegada de IT: Chapter 2
LEE TAMBIÉN: CEO de Alibaba renuncia a la dirección del gigante del comercio electrónico
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: