Connect with us

Marcas

Etiqueta roja de Johnnie Walker se viste con los colores del Perú

mm

Publicado

on

Luego de haberse sacado el sombrero por la selección, la famosa marca Johnnie Walker se une a la celebración por Fiestas Patrias.

Este 28 de julio, el Perú tiene doble motivo para celebrar. Además de festejar un aniversario más de su independencia, los ojos del mundo viran hacia Lima por el inicio del evento multideportivo más grande de América.

Por esta combinación de motivos, Johnnie Walker ha lanzado un pack especial para su etiqueta roja. Por tiempo limitado, en vez de portar sus típicos colores rojo y dorado, los envases de Johnnie Walker Red Label se visten de blanco con una franja roja e incluso su icónico caminante también se tiñe de rojo.

LEE TAMBIÉN: “Hagamos de estos juegos, uno solo”, es el mensaje de Petroperú en su nueva campaña

Para Chiara Petralli, Brand Manager de Johnnie Walker, el Perú es un país muy importante para la marca: “Somos el tercer país en el mundo donde Johnnie Walker tiene mayor presencia en el mercado. Nos parecía fundamental celebrar los pasos que Perú ha dado en el último año, desde llegar a Rusia hasta participar de la final de un torneo de fútbol continental, y ahora como sede de los juegos en Lima. ¡Sigue caminando, Perú!”

Creado en 1906 por el mismo John Walker, bajo el nombre de Extra Special Old Highland Whisky, la etiqueta roja de la marca es el whisky más vendido a nivel mundial desde 1945.


IPP lanza su innovador Diplomado: Estrategias de Marketing Digital, si desea recibir más información sobre este Diplomado, solo rellene el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas