Connect with us

Marketing

Este libro está logrando que los marketeros cambien radicalmente su estrategia

mm

Publicado

on

El manuscrito explica cómo captar la atención de clientes potenciales modificando puntos claves de una estrategia marketing.

El libro Radical Relevance: Sharpen Your Marketing Message – Cut Through the Noise – Win More Ideal Clients (English Edition), del autor estadounidense Bill Cates; en cuyas páginas se desarrollan 21 capítulos de investigación sobre las marcas y por qué esta debe ser “tremendamente” relevantes, muestra cuáles son las reglas de una estrategia marketing radical, las diferencias entre ser relevante y ser ignorado; la neurociencia de la relevancia, así como la mejor guía para descubrir cuál es la propuesta de valor de cada empresa.

En el texto, Relevancia radical: agudice su mensaje de marketing – Reduzca el ruido – Gane más clientes ideales (en su traducción al español), también se señala cómo ser tácticamente relevante, cómo crear valor a través de herramientas como el uso de correos electrónicos, así como la oportunidad de poder crear el sentido de urgencia y el trabajar en problemas que demandan acciones.

LEE TAMBIÉN 8 novedosas estrategias de marketing digital que debes aplicar en 2020

Pues, según el escritor, atraer la atención de los consumidores es una de las principales tareas en las que deben de trabajar las marcas, pues en ello se encuentra el valor de una buena estrategia marketing. Por ello, entender al consumidor es un paso fundamental para conocer de qué forma deben trabajarse las herramientas de marketing, para que estas sean efectivas.

Cates, con más de 20 años de experiencia en el mercado, también profundiza sobre la mercadotecnia, una de las tendencias en este 2020, y cómo pueden idearse nuevas formas para trabajarla, logrando que sus departamentos crezcan y logren pautas exitosas.

Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas