Connect with us

Marketing

Este es el primer “Autocirco” que nace tras la pandemia

mm

Publicado

on

Este es el primer “Autocirco” que nace tras la pandemia

La compañía de “Circo XXI” buscó la forma de adaptarse a estas nuevas circunstancias, debutando en un nuevo formato en al aire libre,  en la localidad de Villa de Merlo, Argentina.

Reinventarse” es el término de moda este 2020, y es que tras la aparición de la pandemia tanto los consumidores como las marcas han tenido que adaptarse a una “nueva normalidad” que nos ha tomado a todos por sorpresa. Es así como en una especie de carrera por sobrevivir a los embates del coronavirus, muchos negocios han buscado la forma de innovar, para continuar ofreciendo a las personas sus productos y servicios. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

En ese sentido, la compañía de “Circo XXI” buscó la forma de adaptarse a estas nuevas circunstancias, debutando en un nuevo formato en al aire libre,  en la localidad de Villa de Merlo, ciudad situada en la provincia de San Luis, en la zona central de Argentina. Cabe destacar que la idea surge cuando la compañía de circo que se encontraba realizando espectáculos por el país, quedó varada en la mencionada ciudad.

Juan Álvarez Pinto, Intendente de Villa Merlo, comentó que “el circo ofreció hacer una función gratuita para los niños de Merlo y ante la imposibilidad de realizar espectáculos masivos con público, planteamos esta alternativa con su protocolo de distancia social y espacio entre vehículos al Comité de Crisis Provincial que fue aprobado y que nos da la confianza para seguir con otras propuestas para la comunidad artística como autocine o autopeña”. 

Este nuevo formato permite que al menos 40 familias disfruten del show desde la comodidad de sus vehículos, recibiendo el sonido por radio. Pero ellos no fueron los únicos que se lograron adaptar, de acuerdo con lo explicado por algunos voceros del circo, los asistentes buscaron la forma de comunicar su emoción a través de los guiños de los autos, el movimiento de los parabrisas y las manos de los niños por la ventanas. 

Finalmente, se espera que este formato pueda ser repetido en los próximos fines de semana y que el circo a través de este formato se pueda sumar al proyecto”Turismo Interno” que lleva a cabo la provincia de San Luis. 

LEE TAMBIÉN: Huawei se reinventa y presenta su primer smartphone con termómetro

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Go estará disponible en agosto


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas