Real Plaza. El retail anuncia que su plataforma de comercio electrónico estará disponible todo el año y reunirá a vendedores y clientes en una sola página web.
El brote de coronavirus ha obligado a las industrias a digitalizarse, pues de lo contrario no podrán desenvolverse satisfactoriamente en la nueva realidad que enfrentará la humanidad cuando la emergencia sanitaria haya pasado. Siguiente esto es que Real Plaza anunció oficialmente el lanzamiento de su centro comercial digital.
Real Plaza Go es la iniciativa que el retail presentará en agosto y contará con más de 150 marcas y 60 mil productos. Además, el Marketplace incluirá tres servicios.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
“El Compra y Recoge es un servicio en el cual tú vas a poder comprar por internet y recoger tu pedido en uno de los módulos de nuestros centros comerciales; el Auto Go es similar, sin embargo, vas a poder recoger tus pedidos sin la necesidad de bajar de tu auto y el Shopper es un servicio en el cual tú te contactas con algunos de nuestros compradores y vas a poder hacer el pedido y escoger si te lo llevan a través de delivery o lo recoges en uno de nuestros módulos”, detalla Alfredo Oliva, Director de Negocios de Real Plaza para Mercado Negro.
En la primera fase, “Real Plaza Go” contará con más de 150 marcas y 60 mil productos, y muchas tiendas presentes en sus centros comerciales físicos, además de diversos emprendedores. Más adelante, se irán incorporando nuevas marcas con las que cuenta el centro comercial a nivel nacional.
LEE TAMBIÉN: La realidad de las cervecerías artesanales y destilerías frente a las grandes empresas
En cuanto a las estrategias de marketing y publicidad para la difusión de este ecosistema digital, Oliva comenta que se está adaptando todo el proyecto para facilitar la experiencia de compra de sus usuarios. “Las campañas de marketing estarán ligadas a las que ya tiene Real Plaza en el mundo físico. Hará una campaña específica de lanzamiento, pero lo que no queremos es que vayan por caminos separados, pues nuestra intención es integrar el mundo físico con el digital”, asegura.
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: