Connect with us

Digital

Huawei se reinventa y presenta su primer smartphone con termómetro

mm

Publicado

on

Huawei se reinventa y presenta su primer smartphone con termómetro

La firma china de tecnología lanzó su nuevo dispositivo, el  Honor Play 4, que llega como parte de las acciones que está tomando la compañía para adaptarse a la “nueva normalidad” post pandemia. 

El mundo entero ha buscado la forma de reinventarse, cada persona desde cualquiera de sus roles dentro de la sociedad enfrenta el desafío de innovar. Esto sucede con todo hoy en día, de forma individual, en los hogares, en las empresas y en los gobiernos. Este ha sido el saldo que nos deja la pandemia, un escenario que muchos siguen estudiando mientras otros ya comienzan a tomar acción. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Huawei es una de estas grandes corporaciones que intentar innovar dentro de su área a través de ingeniosas ideas. En esta ocasión, la firma anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo cuyo elemento diferenciador no tiene nada que ver con el tamaño ni la calidad de su pantalla y mucho menos con la potencia de su cámara, se trata de una nueva función que permite tomar la temperatura corporal de las personas. 

Así es como llega el Honor Play 4, el samrtphone que busca adaptarse a la “nueva normalidad”. Antes de la crisis sanitaria, ya se sabía que este dispositivo contaría con un sensor infrarrojo, el cual dadas las circunstancias fue modificado para habilitar una función de termómetro.

Aunque todavía no se conoce el nivel de precisión de ese termómetro, lo cierto es que se trata de un buen esfuerzo de la firma para adaptarse a las nuevas realidades del mercado.

LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería

LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas