Ante la llegada de la segunda temporada de Élite, Netflix presenta un nuevo episodio de la serie ambientado en otra época y con otro elenco que no puedes dejar de ver.
La plataforma de servicio de streaming, Netflix, hace alarde de sus nuevos estrenos y el éxito que tienen entre sus usuarios, un merecido logro que las nuevas generaciones, como parte importante del entorno digital, le ayudan a sostener. Sin embargo, parece que la firma quiere que todos estén al tanto de sus nuevos éxitos, por lo que, como parte de su nueva estrategia de marketing, ha presentado una nueva campaña que aplica a la nostalgia.
Durante la última semana se estrenaba una de las segundas temporadas más esperadas de la plataforma, “Élite 2”, una producción española que pone en escena a un grupo de colegiales adinerados que reciben en sus aulas a jóvenes becados, situación que genera diversos conflictos. La serie se ha robado la atención de un sin número de usuarios, pero Netflix quiere más.
LEE TAMBIÉN: 5 lecciones que Chandler de ‘Friends’ enseña a todo redactor publicitario
Para ello, la empresa de streaming apela a la nostalgia de los treintañeros con un spot acerca de la serie, pero en otra década, otra escenografía y otros actores, recursos con los que intenta atraer la mirada de aquellos españoles que vivieron el estilismo de los años 90.
Chaquetas de chándal de tactel, las cazadoras vaqueras, el jersey anudado al cuello, entre otros recordados looks, reviven en el guion de este spot como si se tratase de una serie producida hace unos 20 años atrás.
LEE TAMBIÉN: Campaña provoca enfrentamiento entre motociclistas y fiscalizadores en Surco
LEE TAMBIÉN: Una historia real
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: