Connect with us

Marketing

Estas son las marcas que participan con grandes descuentos en el Cyber Wow

Publicado

on

Con más de 70 marcas participando, la nueva edición de los Cyber Wow pretende llegar a facturar más de 90 millones de soles.

Una nueva edición del evento de comercio electrónico más esperado se encuentra en curso, los Cyber Wow empezaron a mostrar las mejores ofertas de distintas marcas desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 del presente mes.

En esta ocasión, a diferencia de su última edición, la participación de empresas y marcas aumentó, pasando de 67 a 70 marcas de diferentes rubros comerciales, tales como retail, moda y belleza, viajes, turismo, tecnología y electro, alimentos y bebidas, deco y hogar, deportes, entre otras.

Marcas

En esta fecha se encuentran las más representativas del momento, las cuales ofrecen atractivas ofertas, promociones, formas de pago y sobre todo seguridad.

LEE TAMBIÉN: La espera terminó: Real Plaza Puruchuco abre sus puertas este jueves

Entre ellas podemos encontrar a: Atrápalo, Entel, Lumingo, Metro, Perú Rail, Avianca, Wong, Ripley, Linio, Adidas, Platanitos, Marathon Store, Reebok, Despegar, Oeschle, Saga Falabella, Plaza Vea, Visanet, BBVA, Pacífico Seguros, Sodimac.

También participan Vino selección, Ferreyros, Mercado Pago, Runa Store, Guess, Mercado Libre, Casa Andina, H&M, Coolbox, Sony, Groupon, Viajes Falabella, Viva Air, Sky, Ésika, Red Bus, y muchas más.

Sobre la participación del público se espera que al finalizar esta nueva edición de los Cyber Wow, las ventas superen los 90 millones de soles.

“Se estima que este Cyber Wow será el más importante del año y de la historia por la actividad promocional y expectativas del consumidor. Es por ello que las cadenas de retail están alistando sus estrategias ecommerce para tener óptimos niveles de venta antes del cierre del año”, comentó Jean Vargas, Retail Manager de GfK Perú.


Si quieres conocer más sobre el Congreso Next 2019 . Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas