Connect with us

Estrategia

Esta es la razón por la que Netflix quiere saber tu ubicación

Publicado

on

Netflix se encuentra realizando diversas acciones con el fin de brindar una mejor calidad de sus servicios. Conoce de qué se trataría esta nueva estrategia.

Netflix es la plataforma de streaming con más alternativas para ver series, documentales y películas que crece día a día siendo la elegida por muchos.

LEE MÁS: Netflix: Suscriptores cancelan sus cuentas por poco contenido original

Por tal motivo, sus desarrolladores están en la búsqueda de innovaciones: una de ellas sería acceder a la ubicación de sus usuarios a fin de brindarles una excelente calidad de sus videos, cuando estén caminando o corriendo. Este pequeño proyecto se está probando de apoco, para que en un par de años se establezca de manera permanente.

Se especula que Netflix estaría usando una configuración interna de Android Q, que le permitiría asegurar si el usuario está caminando, andando en bicicleta, o si está viajando en un vehículo mientras usa el aplicativo.

LEE MÁS: Gigante muñeco de la Casa de Papel toma el centro financiero de Milán

Durante una entrevista al portal web The Next, un directivo de Netflix manifestó que quieren mejoras en su plataforma: “Estamos continuamente probando formas de ofrecerles a nuestros usuarios una mejor experiencia”.

Asimismo, agregó que el proyecto aún está en proceso: “Esto fue parte de una prueba para ver cómo podemos mejorar la calidad de reproducción de vídeo cuando un usuario está en movimiento. Solo están en prueba algunas cuentas, y actualmente no tenemos planes para implementarlo”.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas