viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

Lima Games Week renueva su imagen y celebrará el Día del Gamer con 48 horas de contenido

5 años ago
en eSports
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El más importante festival de videojuegos, esports y tecnología del Perú anunciará pronto la programación para los cuatro días de implementación del primer festival 100% digital de la región Latam. 

Las redes sociales de Lima Games Week están cada vez más activas y el masivo público gamer cada vez con más expectativa para saber cuáles serán los invitados especiales, las competencias de esports y las nuevas sorpresas del 2020. LGW fue el primer festival de Latam en anunciar la realización de un festival de forma 100% online y poco a poco el público se ha ido enterando de algunos detalles. Por ejemplo, de que la banda Elris, sensación en Corea del Sur, será la banda oficial de K-Pop o que en durante estos días se realizarán las finales de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2 y CS:GO.

Por otro lado, Cifrut y MLPG, junto a Techo Perú desarrollarán un gran torneo de Fortnite con fines benéficos a las poblaciones más vulneradas por la crisis del COVID-19. Asimismo, se jugarán las finales de la Liga Universitaria de Esports presentada Agora y se presentará la primera serie animada con personajes del Dota 2 local. Pero aún no se sabe todo el programa, lo que ha generado gran expectativa en el público gamer y los sponsors que el año pasado vivieron una experiencia inolvidable.

Live Media Esports Entertainment, la productora del evento, tiene como costumbre sorprender a su audiencia con verdaderas bombas como lo fue en su primera edición con la llegada de Johan “N0tail” Sundstein, el bicampeón mundial de Dota 2 con OG Esports. Esta vez, en la edición, digital como dijo el CEO de la compañía, Luis Carrillo Pinto, “jugamos de locales” y la audiencia y los sponsors la tienen clara. Live Media produce más de 180 horas mensuales de contenido por streaming entre sus distintas plataformas y tiene la mejor tecnología, infraestructura y talentos gaming contratados para hacer de la edición 2020 inolvidable para los fans, esta vez digitalmente, del 27 al 30 de agosto, el día central será el 29 de agosto que se celebra El Día Mundial del Gamer.

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Lo que sí ha generado una grata sorpresa es su renovada imagen 2020. Con un logo mucho más moderno e impactante. “Este año decidimos hacer un cambio en la imagen de Lima Games Week. Mantenemos la esencia, los colores, pero con una look and feel más relacionado al mundo gamer. Cuando pensamos en un logo nos preguntamos cómo se vería en un polo o en un hoodie.Y definitivamente es un logo muy cool que se presta de manera genial para todas las implementaciones en animaciones en digital y para el merch. Hemos tenido una gran aceptación y excelentes comentarios”, afirma Rodrigo Vásquez, director de Lima Games Week Digital Edition.

Sobre el main sponsor del evento aún no se ha anunciado a la marca que tendrá el naming del evento. “Estamos analizando varias propuestas y por eso queríamos un logo que se integre a una marca rápidamente. Definitivamente ser el presentador de LGW tiene un gran valor en el mercado el día de hoy, la coyuntura actual ha revalorizado considerablemente el potencial y alcance del sector gaming y queremos una marca que establezca una relación a largo plazo con nosotros como sucede con los principales festivales del mundo”, finalizó Vásquez.    


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí :
mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.