jueves, julio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

La OGA DPC Liga Regional Sudamérica alcanzó a 4.5 millones de personas

4 años ago
en eSports
Live Media Esports Entertenamient
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La Temporada 1 de la OGA DPC Liga Regional SA se convirtió en el evento de esports de mayor audiencia en Perú y la región en los meses de enero y febrero luego de alcanzar los casi 2 millones de espectadores únicos en sus transmisiones

El Dota Pro Circuit inició se inició el 18 de enero con partidas llevándose a cabo alrededor de todo el mundo. Para Latinoamérica, One Game Agency fue la empresa encargada de la organización de la OGA DPC Liga Regional SA Temporada 1, torneo en el cual 16 equipos de toda la región Latam se enfrentaron en dos divisiones: Upper Division y Lower Division. Live Media Esports Entertainment es el broadcast oficial en español y encargada de la comercialización de los patrocinios.  

Los equipos más aclamados por la audiencia, de mayor trayectoria y relevancia en la región fueron los que se situaron en la Upper Division, equipos como Beastcoast, Thunder Predator e Infamous Gaming, entre otros, fueron los encargados de darle a los espectadores partidas con un nivel de emoción pocas veces visto antes en nuestra región. La OGA DPC Liga Regional Sudamérica es el torneo de esports con mayor prize pool de la historia en la región con USD 560,000 en premios.

OGA DPC Liga Regional Sudamérica

Live Esports en su canal de Facebook Gaming hizo la transmisión oficial de la competencia en español con métricas sorprendentes y alcanzando récords en las transmisiones por streaming. Fecha a fecha tanto en Upper como en Lower Division, miles de seguidores de los Esports del target de 14 a 35 años se conectaron hasta alcanzar la histórica cifra de 1,901,335 espectadores únicos. Espectadores que siguieron las transmisiones en vivo de inicio a fin y que interactuaron con estas 1,767,651 veces.

LEETAMBIÉN

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Cargar más

Adicionalmente a esto, la OGA DPC Liga Regional SA temporada 1 logró alcanzar los 50,728,366 minutos reproducidos, es decir, se logró que los espectadores reprodujeran 845,473 de contenido.

Transmisión de Live Media Esports Entertainment

Se espera que estos récords alcanzados en la primera temporada de la OGA DPC Liga Regional SA sean superados en la siguiente temporada, pues la gran pasión que siente el público peruano y de Latinoamérica por Dota 2 se verá realzado con las próximas participaciones de los equipos Beastcoast y Thunder Predator en la Singapore Major 2021.

Un evento que concentrará a los mejores equipos del mundo y que dará la oportunidad de estar más cerca a los equipos peruanos de estar en el próximo The International. La temporada 2 de la OGA DPC Liga Regional Sudamérica se inicia el 13 de abril y nuevos sponsors se sumarían al que es sin duda el contenido de mayor audiencia en digital del año.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

eSports: ¿Qué juegos captan más la atención de los gamers peruanos?

Actualidad

El creciente mercado de eSports en el Perú

Perú esports
Actualidad

Perú es elegido sede de los Juegos Mundiales Esports 2025

Actualidad

Adsterra: una guía para monetizar el tráfico deportivo

Cargar más
Actualidad

¿Ver una expedición espacial en vivo? Esto será posible gracias a una alianza de Netflix y la NASA

by Yulissa Castro

Se trata de una increíble asociación que convierte lo que antes solo veíamos en películas de ciencia ficción en una...

Read moreDetails

Running en Perú: ¿cuántas carreras hay por año y cuáles tienen mayor cantidad de sponsors?

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

POST GANADORES EL SOL

La Asociación Peruana de Agencias de Publicidad elige a su nueva directiva para el periodo 2025-2027

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.