Tres nuevas promesas del Fortnite aseguraron su futuro profesional al coronarse campeón de la Liga de Esports de ISIL

ISIL brinda la oportunidad a miles de estudiantes para obtener tres becas 100% integrales y poder estudiar una carrera completa. En esta tercera edición, la Liga Interescolar de Esports de ISIL ft. Fortnite contó con más 1,600 jugadores inscritos, donde solo un trío pudo levantar la copa y coronarse campeón.

Tras la gran acogida en todo el Perú, por cada una de las 5 fechas, se realizaron 3 pre clasificatorias donde los 10 mejores tríos de cada día conseguían su clasificación. Los 30 teams competían por sobrevivir en la isla de Fortnite y alcanzar el mayor puntaje para ser uno de los 6 clasificados a la gran final.

En más de un mes de competencia donde domingo a domingo diferentes tríos demostraban un alto nivel competitivo en cada ronda, el momento decisivo llegó. El 4 de abril a las 6 p.m. los 30 tríos clasificados se jugarían el todo por el todo en la gran final. Cada jugada estuvo acompañada por el mejor talento en el cast, Briloveschick, Furion, Lucky.Tv y el análisis del pro player de Fortnite, YoungYino.

Con una excelente participación de principio a fin SSD PLAYERS consigue ser el campeón de la Liga Interescolar de Esports de ISIL ft. Fortnite. El trío conformado por Saint, Darrenfishy y Swizzle logró el más alto puntaje y con ello se llevan las 3 becas para estudiar una carrera profesional de su elección en ISIL, garantizando su futuro profesional.

La premiación fue transmitida en vivo por las pantallas de Live Esports donde levantaron la copa.

La Liga se llevó a cabo gracias a los sponsors: Aorus, DXT y VSG. Marcas que siguen apostando por el talento de los miles de jóvenes que buscan abrirse camino en el mundo de los esports.

Isil seguirá apoyando al desarrollo de los esports con la realización de una nueva edición de la Liga Interescolar de Dota 2, que se llevará cabo durante los meses mayo y junio. Para más información pueden visitar www.liveesports.gg