viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing eSports

El evento de esports más importante del mundo llega a la televisión

6 meses ago
en eSports
FacebookTwitterWhatsapp

Desde el 19 de octubre, The International 2022estará en las pantallas de Movistar TV con el rebroadcast de la transmisión oficial en español, tras llegar a un acuerdo con PGL y Valve.

Perú empieza a hacerse un nombre en la escena mundial de Dota 2. En un hecho histórico, este año, tres equipos peruanos disputarán The International 11. Beastcoast, Thunder Awaken y Hokori jugarán la etapa de Group Stage y buscarán su pase a los Play Offs ante los mejores equipos del mundo. Perú es el país con más jugadores en esta edición del TI, trece players en total representarán al país en esta nueva edición del torneo que más prize pool entrega en calendario anual de competencias de esports.

Como gran novedad, este año la retransmisión oficial en español también podrá verse en televisión a través de Movistar TV, en el canal Movistar Eventos (Canal 11 SD y 711 HD) tras llegar a un acuerdo con PGL y Valve, el Publisher creador del juego Dota 2. Desde el 19 de octubre todo el Main Event que se disputará en Singapur será llevado en directo a millones de hogares a nivel nacional.

Luis Eduardo Garván, Gerente de Comunicaciones de Marketing de Movistar, comentó sobre la importancia de haber logrado que este contenido esperado por las audiencias más jóvenes llegue a la TV: “The International es un evento que esperan con mucha expectativa una audiencia masiva de jóvenes y este año es singularmente relevante porque compiten cinco equipos peruanos en el mundial. Movistar siempre está presente en los grandes eventos deportivos y esta vez queremos acompañar a los miles de fanáticos del Dota 2 peruanos con la retransmisión del Main Event en nuestro canal Movistar Eventos”.

LEETAMBIÉN

Creadores de Fortnite pagarán multa por permitir que niños compren en el juego “engañados”

Xbox lanzará su propia tienda de juegos para competir contra Apple y Google en 2024

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4: anuncian impresionante tráiler del esperado videojuego de Gokú

Cargar más

La retransmisión oficial en español contará con los casters y analistas presentes desde los dos venues programados para el evento, el Suntec Singapore y el Singapore Indoor Stadium. En la transmisión oficial de Valve en español los fans podrán ver el emocionante cast de los reconocidos Mr. Choco, Imperius, Blue, Giulio, Cutipo, Necca, además de la participación especial de Phillip Chu Joy como entrevistador, entre otros reconocidos talentos. La transmisión además, incluirá una mesa de análisis con los referentes más importantes del Dota 2 en español, entrevistas post match y contenidos especiales como notas pre grabadas y estadísticas.

Este año se espera que los equipos peruanos puedan superar la gran actuación de Infamous Gaming el 2019, que alcanzó el Top 8 del torneo. Este mismo roster conformado por Chris Luck, Scofield, Stinger, K1 Héctor y Wisper, es el que actualmente representa a Beastcoast.y jugará su tercer TI consecutivo. Thunder Awaken con Matthew como su gran figura, busca dar la sorpresa y clasificar a la fase de Play Offs y revertir sus malos resultados de la edición 2021. Por el lado de Hokori, es la gran sorpresa de esta temporada y será su primera participación en un The International. Asimismo, los fans tienen mucha expectativa de ver en acción Enzo “Timado” Gianoli, que juega en el equipo TSM.FTX de Estados Unidos, uno de los favoritos para llegar a las instancias finales. Definitivamente será una edición de The International muy emocionante por la participación peruana, pero, además, porque por primera vez lo disfrutaremos en la televisión a través del canal Movistar Eventos.        

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creadores de Fortnite
eSports

Creadores de Fortnite pagarán multa por permitir que niños compren en el juego “engañados”

Actualidad

Xbox lanzará su propia tienda de juegos para competir contra Apple y Google en 2024

eSports

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4: anuncian impresionante tráiler del esperado videojuego de Gokú

Angry Birds se despide
eSports

Angry Birds se despide de Google Play

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.