Connect with us

Marketing

“Es tiempo de ir por más”: Interbank realiza intervenciones urbanas de la mano de artistas peruanos

Publicado

on

Son 10 los artistas visuales escogidos por Interbank, quienes intervendrán por todo Lima la conocida ventana, logo de la entidad bancaria.

Continuando con el plan de difusión de su nueva estrategia de posicionamiento, Interbank ha puesto en marcha la siguiente fase de la campaña “Es tiempo de ir por más”, y en esta ocasión ha decidido mostrar por medio del arte su nuevo mensaje.

Tras haber realizado la difusión de su campaña por las principales plataformas tradicionales y digitales, Interbank  no ha tenido mejor idea que complementarlas con acciones distructivas y personalizadas.

De la mano de 10 de los mejores artistas visuales del Perú, Interbank ha realizado múltiples intervenciones urbanas a lo largo de Lima. Estos artistas han plasmado su talento en la conocida ventana, que es logo de la entidad bancaria. Por medio de esta acción Interbank quiere homenajear a los emprendedores que fueron por más.

LEE TAMBIÉN: Diana Riofrío: “Interbank es ágil y conveniente, pero vamos a ir por más”

  • JC CAKE

Parque Salazar (Miraflores)

Juan Carlos Chavez, diseñador gráfico. Combina la fantasía, el humor y busca que el espectador se encuentre con su niño interior (aspecto que la mayoría suele perder al crecer)

Ventana “Ir por más”

Para mí, “Ir por más” significa tener una visión clara de donde quienes llegar y trabajar constantemente en eso. Es dar todo por lograr tu objetivo, mejorar, sr perseverante, arriesgarte, cometer errores, levantarte, seguir adelante y una vez alcanzada la primera meta, no quedarte ahí, ponerte otra meta rápidamente y empezar a trabajar en ella.

Un factor clave para lograr avanzar y lograr ir por más es estar en sintonía con el mundo. Hacer el bien la mayor parte del tiempo y avanzar sin perjudicar a los demás.

  • HAPPY HANDRA

Parque Raymondi (Miraflores)

Happyhandra es una artista e ilustradora cuya pasión es expresar y compartir felicidad a través de su trabajo.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es romper con mis propios límites. Es ir por la vida desafiándome, saliendo de mi zona de confort y enfrentando mis miedos como si no hubiera imposibles. Es vivir en constante aprendizaje y creciendo, abrazando la incertidumbre, queriendo siempre superarme y buscando ser una mejor versión de mi misma con cada paso que doy.

  • ILUSTRONAUTA

Parque de la Amistad (Surco)

El Ilustronauta es un artista a quien la inspiración le viene de todos lados, de recuerdos, cosas que ve, que le pasan y de sus ganas de crear y compartir todo lo que imagina.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es mi estilo de vida. Al alcanzar pequeñas o grandes metas con esfuerzo y perseverancia, siempre tengo presente que el logro de un objetivo se transforma en un nuevo punto de partida.

  • LUCIA COZ

Callao Monumental (Callao)

Lucia es egresada de  la especialidad de grabado de la PUCP. Su trabajo se relaciona desde hace años, con el mar de nuestra ciudad; este la lleva a explorar temas de territorio, espacio y capacidad sensible del ser humano.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es salir del espacio conocido dónde estás y aprender de otros lugares y personas conectándote conscientemente, porque son esos momentos los que te ayudan a entenderte con más claridad y a todo el contexto que te rodea.

  • ZELVA 1

Mega plaza (independencia)

Joe Fernández Carrasco conocido como “Zelva1” es un artista plástico y gestor cultural, su trabajo está inspirado en la amazonia, sus recursos naturales y culturales.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es atreverse a descubrir nuevos lugares donde desarrollar mi propuesta artística, es saltarse las fronteras, viajar, valorar lo que aprendemos y trabajar en equipo, sin tener límites para aprender y enseñar.

  • XIMENA MIL

Plaza Bolívar (Pueblo Libre)

Es egresada de la facultad de arte y diseño de la PUCP, con estudios en Argentina, Ximena Mil lleva su trabajo entorno del despertar del sentimiento por la naturaleza, Amazonía y misticismo.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es atreverse a hacer lo que uno siempre ha querido. Arriesgarse y nunca dejar de desafiarse. Abrir la mente y corazón a un sin fin de posibilidades que tenemos para crear y confiar en que uno puede. Es solo cuestión de hacerle caso a tu pasión, romper los miedos e intentar.

  • PESIMO

Parque de la Familia (San Borja)

Pesimo es una de los artistas urbanos más importantes del Perú, haciendo graffiti desde 1998 y empezando estudios en bellas artes en 2001, es también uno de los primeros en llevar este arte alas galerías de arte en el país y fuera de él.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es exigirme más cada día y cada vez que pinto, llevarlo a más lugares, a más personas… Inspirarme, sentir, compartir y aprender cada día más.

  • CARO PAZ

Alameda Av. La Marina (San Miguel)

Caro Paz es una artista multidisciplinaria que interviene, con su trabajo, todo tipo de plataformas y superficies.

Dentro de su obra resalta el uso del color inspirado en los matices del ande peruano.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” es meterle garra, fuerza, empuje a la vida, dar el salto y hacer lo imposible, sobrepasando nuestros miedos. Es ser nosotros mismos, pero superándonos, yendo por lo que queremos, en una constante evolución.

  • MONKS

Ingreso Edificio Interbank (La Victoria)

Monks es un artista autodidacta que empezó a pintar hace 8 años, se caracteriza por su reconocible paleta de colores psicodélicos y la temática natural que toca al pintar la mayoría de sus murales.

Ventana “Ir por más”

Para mi es sacar todo lo que tienes dentro y mostrarlo al mundo de la mejor manera, me gustan mucho los animales, la ciudad y los colores psicodélicos. Lo que pinto es una combinación de todos estos elementos dando como resultado animales con actitud, les suelo decir “animales alarakhos”. Trato siempre de aprender algo nuevo cuando pinto, ser sincero con lo que hago y demostrar lo que tengo dentro, para mí es “Ir por más”.

  • OSO DE AGUA

Real Plaza Centro Cívico (Lima) / Real Plaza Salaverry (Jesús María)

Oso de Agua es un colectivo de arte formado por Diego Florez Gonzalez (Arquitecto) y Brunella Berscia Ciccia (Comunicadora). El trabajo de ambos es abstracto, se inspira en la naturaleza y la vida.

Ventana “Ir por más”

“Ir por más” significa estar en constante evolución, significa no dejar de crecer, seguir siempre aprendiendo y poner todo nuestro esfuerzo para hacer realidad todo lo que imaginamos.

JC CAKE
HAPPY HANDRA
ILUSTRONAUTA
LUCIA COZ
XIMENA MIL
PESIMO
MONKS
OSO DE AGUA

SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas