Connect with us

Marketing

Emprendimiento español causa furor al vender peculiares walffles

Publicado

on

“La pollería” hace honor a su nombre con sus irreverentes waffles en forma de genitales masculinos.

A fines de noviembre de 2019, surgió un emprendimiento sumamente irreverente, el cual ha dado un gran paso en la innovación de la industria culinaria en España. Si los waffles ya eran conocidos por su particular forma, su renovada presentación te dejará boquiabierto.

“La Pollería”

La peculiar waffleria ubicada en el barrio de Chueca en Madrid, fue creada por Pedro Bauerman, un español de 24 años a quien decidió renovar una vieja heladería, ofreciendo un menú más caliente debido a la temporada de invierno que atraviesa el país.

En este contexto, nace la idea de ofrecer waffles, sin embargo, según explica Bauerman a un medio local, la intención nunca fue la provocación sino que fue una “ocurrencia” esporádica que como se puede ver le está dejando buenos resultados.

LEE TAMBIÉN: ¿Publicidad engañosa? Clorox asegura que puede eliminar el coronavirus

El gran impacto que ha generado “La pollería” en redes sociales, ha permitido a los irreverentes waffles convertirse en todo un viral que ya ha sido difundido en medios masivos tales como televisión y diarios locales e internacionales; incluso, hace algunas semanas, el famoso youtuber “Luisito Comunica” visitó el establecimiento haciéndolo aún más conocido al hacerlo parte de sus ya conocidos tours gastronómicos.

waffles

Los “pollofres” como han sido bautizados por su creador, se presentan en distintos tamaños y son acompañados por una gran variedad de “toppings”, los cuales van desde Nutella, crema de Kinder Bueno, Petit Suisse, chocolate negro, chocolate de fresa y chocolate blanco. Según manifiesta Bauerman, este último es el más vendido: “a la gente le gusta el hiperrealismo”.

Por el momento, “La Pollería” solo cuenta con un establecimiento que incluso aún no ha sido terminado de remodelar. Su creador y fundador no desestima su pronta expansión. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas