martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Emprendimiento español causa furor al vender peculiares walffles

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

“La pollería” hace honor a su nombre con sus irreverentes waffles en forma de genitales masculinos.

A fines de noviembre de 2019, surgió un emprendimiento sumamente irreverente, el cual ha dado un gran paso en la innovación de la industria culinaria en España. Si los waffles ya eran conocidos por su particular forma, su renovada presentación te dejará boquiabierto.

“La Pollería”

La peculiar waffleria ubicada en el barrio de Chueca en Madrid, fue creada por Pedro Bauerman, un español de 24 años a quien decidió renovar una vieja heladería, ofreciendo un menú más caliente debido a la temporada de invierno que atraviesa el país.

En este contexto, nace la idea de ofrecer waffles, sin embargo, según explica Bauerman a un medio local, la intención nunca fue la provocación sino que fue una “ocurrencia” esporádica que como se puede ver le está dejando buenos resultados.

LEETAMBIÉN

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

McDonald’s lanza su primera colección oficial de juguetes para perros

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Cargar más

LEE TAMBIÉN: ¿Publicidad engañosa? Clorox asegura que puede eliminar el coronavirus

El gran impacto que ha generado “La pollería” en redes sociales, ha permitido a los irreverentes waffles convertirse en todo un viral que ya ha sido difundido en medios masivos tales como televisión y diarios locales e internacionales; incluso, hace algunas semanas, el famoso youtuber “Luisito Comunica” visitó el establecimiento haciéndolo aún más conocido al hacerlo parte de sus ya conocidos tours gastronómicos.

waffles

Los “pollofres” como han sido bautizados por su creador, se presentan en distintos tamaños y son acompañados por una gran variedad de “toppings”, los cuales van desde Nutella, crema de Kinder Bueno, Petit Suisse, chocolate negro, chocolate de fresa y chocolate blanco. Según manifiesta Bauerman, este último es el más vendido: “a la gente le gusta el hiperrealismo”.

Por el momento, “La Pollería” solo cuenta con un establecimiento que incluso aún no ha sido terminado de remodelar. Su creador y fundador no desestima su pronta expansión. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicologia de consumidor. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

Marketing

McDonald’s lanza su primera colección oficial de juguetes para perros

Actualidad

El Grinch llega a Miniso: nueva colección para la temporada navideña

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Wendy’s se convierte en Tendy’s: ¿Por qué cambió su nombre en redes sociales? 

by Camila Egoavil

La conocida cadena de comida rápida, Wendy’s, sorprendió a sus seguidores al cambiar su nombre de usuario en sus redes...

Read moreDetails

McDonald’s lanza su primera colección oficial de juguetes para perros

¿Qué es “rage bait” y por qué Oxford la eligió como palabra del año?

Burns y Colectivo23 impulsan el talento del futuro con Future Ready Sessions

Omnicom e IPG consolidan su fusión y redefinen el ecosistema global de agencias

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.