Connect with us

Marketing

El Zorro vuelve a las pantallas como “La Zorra”

mm

Publicado

on

El Zorro vuelve a las pantallas como “La Zorra”

El célebre héroe regresa en una nueva adaptación que se une a la tendencia de reimaginar personajes con géneros distintos.

La nostalgia y melancolía son emociones que permiten captar nuevamente la atención de los consumidores, al menos en la industria del entretenimiento. La expectativa y curiosidad por los nuevos personajes y escenarios de una producción que es adaptada a los nuevos tiempos, son un punto clave que permite el triunfo de una remake. En este contexto, CBS Studios anunció que se encuentra desarrollando una nueva versión de la icónica historia del Zorro.

Hasta los momentos, se conoce que la adaptación del clásico héroe enmascarado será parte del primer acuerdo de CBS TV Studio con la productora Propagate. Además, esta producción se unirá a la nueva tendencia de reimaginar personajes con género distinto, por lo que en esta ocasión será una mujer que tomará el papel del Zorro.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

Esta adaptación tiene como objetivo dar un nuevo aire a la conocida historia del héroe enmascarado que recorrió California a mediados de 1820 y brindar una perspectiva novedosa a una de las sagas más recordadas. La reinvención de este personaje quedará en manos del productor ejecutivo, Alfredo Barrios Jr.

La historia intentará conservar lo mejor de la serie homónima del show de la década de los sesenta, sin embargo se describe por sus nuevos creadores como un “recorrido moderno de la mitología del Zorro”. Es así una descendiente femenina proveniente de una larga “línea de sangre guerrera”, hará todo lo posible por proteger a los miembros de su comunidad. Actualmente, Douglas Fairbanks, Antonio Banderas y Alain Delon han sido los actores que han interpretado a este reconocido personaje. 

LEE TAMBIÉN: El pasado y el presente se fusionan en el renovado Motorola Razr

LEE TAMBIÉN: Top 20 de las marcas más valiosas de Perú, según Kantar


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas