Connect with us

Marketing

El Rey te entregará el último regalo de San Valentín que recibirás por tu ex

mm

Publicado

on

Burger King trae a Perú una súper acción por el Día de los enamorados: “TuExElPayaso”. Obsequiará una WHOPPER® a quienes lleven una foto de su expareja a sus restaurantes.

Burger King, siempre disruptivo, ha querido cambiar la dinámica de celebrar el amor este 14 de febrero. Al contrario de esos restaurantes que ofrecen promociones para dos, la cadena de Fast Food regalará hamburguesas a quienes se atrevan a llevar las fotos de sus exparejas a 10 de sus restaurantes.

Sí, este que probablemente sea el último (y quizás el único) de los regalos que te dio esa persona con la que ya no estás, lo conseguirás asistiendo a alguno de los siguientes restaurantes que Burger King tiene el Lima: Monterrico (al frente de la Universidad de Lima), C.C. Jockey Plaza, Av. Larco, Av. La Marina, C.C. Mega Plaza, C.C. Mall del Sur, C.C. La Rambla San Borja, C.C. La Rambla Brasil, C.C. RP Centro Cívico y Av. La Merced.

La acción estará disponible solo por San Valentín, y beneficiará solo a las 1,000 primeras personas que lleguen a cada uno de estos restaurantes, en el horario de 5:00 pm. a 8:00 pm.

Con esta acción, Burger King Perú se suma a otros países en donde la marca de comida rápida realizará algo similar. Tal es el caso de cuatro de sus puntos de venta en Estados Unidos, en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston, en donde colocarán “cajas de ruptura”, en la que los clientes deberán depositar fotografías, obsequios, cartas u otros recuerdos de sus anteriores enamorados, para así degustar la icónica hamburguesa de la firma.


mm

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas