La agencia de marketing deportivo “Toque Fino”, busca promover las nuevas tendencias que se están desarrollando en Perú y Latinoamérica a través su nuevo curso, el cual contará con destacados profesionales nacionales e internacionales.
La industria deportiva busca reinventarse ante la llegada de una pandemia que ha paralizado el mundo entero, dejando al margen los eventos masivos, entre ellos los de este sector. Sin embargo, el medio digital se ha fortalecido, convirtiéndose en un espacio idóneo para continuar con las actividades de estas y otras industrias.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
En ese sentido, la agencia de marketing deportivo Toque Fino lanzó un innovador curso online para capacitarse en la industria deportiva denominado “El negocio del fútbol”. Este curso digital abarca los temas de gestión, marketing, comunicación digital, derecho deportivo y las nuevas tendencias que se vienen promoviendo en el continente.
Alejandro Varsky, Digital Content Group Leader de la FIFA; Juan José Zurek, Gerente Comercial Club Atlético Nacional de Medellín y Mayra Vega, Coordinadora de Alianzas Comerciales, Club Universidad Católica de Chile, serán algunos de los destacados exponentes de la industria del fútbol nacional e internacional.
“El impacto del COVID-19 en el mundo del deporte ha sido muy fuerte. Todas las disciplinas y campeonatos tendrán que reinventarse para mantenerse vigentes y cumplir en la medida de lo posible su calendario deportivo. El curso se enfoca en brindar nuevas herramientas y cómo implementarlas de manera efectiva, sobre todo en estos tiempos en los que vamos a necesitar soluciones creativas que ayuden a nuestro negocio”, manifestó Eduardo Flores, CEO de Toque Fino.
Este programa está dirigido a deportistas profesionales, miembros de entidades deportivas y profesionales que deseen profundizar en la gestión deportiva y deseen desenvolverse en la apasionante industria del deporte rey. Se realizará a través de una metodología personalizada e interactiva, con lecturas y casos exitosos que permitan complementar su desarrollo. El curso será completamente online y contará con un trabajo grupal de cierre.
El inicio de las clases es el jueves 2 de julio y los días en que se dicten los módulos serán los martes y jueves de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. Son 12 sesiones en donde se abarcarán ocho (8) módulos ligados a la gestión, el patrocinio, la comunicación digital, finanzas, entre otros temas. El costo del curso es de S/. 1,250, con un precio especial de preventa de un 20% de descuento hasta el viernes 05 de junio.
Para mayor información pueden escribir a: contacto@toquefino.com y también ingresar a la web: https://www.toquefino.com/programas/.
LEE TAMBIÉN: Ripley expande su oferta y ahora vende alimentos y productos de ferretería
LEE TAMBIÉN: FPF dictará curso online de marketing deportivo a fines de junio
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: